Muerto en vida este equipo
Paradela ni se va a bañar hoy, ni corrio no hizo un carajo.
Estamos haciendo tremendo estadio, la gente lo revienta y no podemos ganar de local la puta madre River podés dejar de ser tan River por un segundo?
Entro Quintero y el equipo empeoró
Se viene el Y SI más grande de la galaxia
pusimos 2 nueves y no tiramos un centro
Por qué no pone a Suarez?
Que meta a los dos pibes de reserva ya, poriqe los que están en cancha no se les cae una idea. Por lo menos van a poner más ganas.
Que bien Mammana, el unico con sangre y criterio para defender, los otros 3 no estan ni para reserva hoy en dia.
Y si, pero explicale a los deportes en el recuerdo
Recien la parte derecha la tenia quintero y casco no pico, mmmm se me hace Suavestar a gagardo.
El único contento con esto es Brito
peter alfonso al lado de borja es el gordo ronaldo
Tiene la rodilla negra Mammana, puede ser una infección ojo
Centurión, Mammana y el resto
Morite Balbi
Esto es cantado es la misma mierda cada fin de semana, por suerte me adelante y ni siquiera lo vi desde el principio, se terminó el año hace rato para River, ojalá que quedemos afuera de la Copa Argentina, por qué para jugar así contra las bostas, que ya pasó encima, ya sabemos cómo termina, quedemos afuera y saquemonos de encima este año de mierda
El tremendo estadio ya estaba hecho, los playones nuevos son una falopa acorde con el fútbol horrible de River. Pero estoy yéndome por la tangente.
a prenderle las velas a racing , atletico y gimnasia mañana ( mira a lo que llegamos ) prenderle una vela a esos 3 clubes pecho frios con un nivel de virginidad nuclear
River en todo el 2022: