River es como el estudiante vago. Estudia a lo ultimo y nunca llega a la nota, todo tarde y mal
Gallardo esta perdidisimo, creo que es un buen momento para un cambio de aires en el club. El plantel tampoco le responde ya. Por supuesto podrá volver las veces que quiera.
Por tu salud te sugiero que sigas durmiendo. Hoy directamente no estan jugando a nada.
Y el hincha que está en la cancha totalmente en otra, totalmente enajenado mientras le entregamos en bandeja el torneo a la mugre, te digo que el futuro es temible
Exacto si jugás con 3 delanteros, necesitás los insiders detrás a los costados del 5 y que se cubran la espalda del extremo y ayuden al 5 en el medio. Si juegan todos sueltos sin posición fija menos Zucu, es un paseo para ellos en cualquier dividida o pérdida
Perdido por perdido, beltran-borja arriba.
Este tipo hace lo mismo 78 veces esperando resultados diferentes, miles de años de evolución del.ser humano no se ven reflejados en la mente de este tipo.
Tengo un buen presentimiento si lo pone a Panicheli
Cómo con los rapiditos estamos habiendo maravillas. Yo pongo unos que por lo menos juegan al fútbol
“Ahora sale, ahora sale…uy, me metieron abajo del arco”
YA EL CHACHO COUDEEEEEET. AIRE FRESCO EN EL MONUMENTAL. falta HAMBRE SE GLORIAAAAA
Malísimo, como si se encontraran a jugar directamente en la cancha. Como si en la semana estuvieran trabajando cada uno en su oficina y ésto fuera un hobby.
Simongo y Mierdinez son 2 menos. Realmente un espanto, por eso el medio es incapaz en cada ataque y todos reciben cómodos en el lateral. Son los 2 problemas de River, notorios.
Solari terminó todas mal, y tuvo unas cuantas. Borja fuera del área es un 0 a la izquierda, no sirve el trabajo que está haciendo. Zuculini al borde de la roja, porque no quita 1 sin falta pero además porque no ayuda nadie. Ahora se vienen 3 cambios demenciales, se arma el rejunte, marca tubieja, Zuculini roja y chau partido.
Que sea lo que dios quiera, chau…
Este River en otro contexto es un saca técnico al final del partido, después de lo que ha pasado este año.
No se puede vivir eternamente de recuerdos, los laureles en el club hay que reverdecerlos todos los años. Si los jugadores y el cuerpo técnico no lo entienden, que den un paso al costado.
Este equipo es un desastre. Si no cambia la mentalidad, vamos a pasar más vergüenza…
El mismo error hacia con el pity en el 2017, hasta que repatrió al chino rojas y le solucionó el problema. Antes el pity bajaba hasta el medio, lo mismo que está haciendo barco ahora
Vayamosnos todos. AUTOBAÑEMOSNOS DE ACA
El problema de barco es q no entiende el futbol, todas las jugadas hace la misma, no desbordo una sola vez desde q esta en river, la pasa 10 segundos despues de lo q la tiene q pasar, juanfer te da pase claro por lo menos, perdemos en defensa y ya no es el q vino pero 10 veces mejor q el viejito ese q tenemos de wing
Simón es un forro de mierda. No recuerdo un tipo que regale tanta cantidad de pelotas
Odio a Simon, tiene un cascote en la pata