A mi no me disgusto Borja, pero bueno… ahora seguro el entrenador lo saca…
Obligatoria la vuelta de Nacho Fernández…
Los mogolicos hinchas de twitter y que siguen a azzaro los callan, cantan eso y empiezan con soy de river, o muuññeeco muññeeeco
Haría un solo cambio en el entretiempo: sale Gallardo entra Biscay
Qué depresión esto por Dios, damos asco, el DT perdidisimo, la sub corazón prohibiendo las banderas hoy, en la semana mas preocupados en armar el partido de Ponzio que concentrarnos en este, todo impresentable!!!
Paradela jugó de 8 contra huracan con 1 menos y no pasaban la mitad de la cancha. Entro por juanfer justamente
que desastre, Talleres es de los últimos y no le hacemos ni cosquillas.
La gente que esta en la cancha frente a esta obra maestra del terror que estamos viendo, no va a putear? No va a quejarse?
Beltrán tiene menos gol que mi abuela
por que? si la tarde es hermosa, el estadio está lindo, las selfies deben salir de lujo
Tienen la cara de piedra estos cordobeses chupapija para ir a reclamarle a Tello que le falto nada más regalarles un penal, que ahora en el segundo tiempo seguro se los da. Ah, pero después en la media cancha le hacen dos goles en offside y les roban tres penales y se van cagandose de risa. Que fútbol de re mierda que tenemos, así nos va también, por algo no ganamos nada hace docientos años.
Boludo cuanto hace q no jugamos un partido medianamente bien, no podemos meter mas de 10 minitos constantes de juego bueno, no te pido juego excelente pero aunquesea que se vea un plan y se ejecute correctamente
Perdón DLC con vos el equipo al menos tiene sangre
Me fui a dormir
una siesta
Que fué lo que no te disgusto?, La que tiró a la tribuna?, El penal de cabeza que erró?, O que no haya podido ganar UNA pelota de espaldas???.
Borja no es el peor porque Simón no es ni jugador de fútbol.
Barco, como dice Hernán, no tiene visión, encara y solo busca sacarse gente de encima a pura gambeta. Pasa uno, pasa dos ( como mucho ) y termina en el piso. También es cierto que encerrado y solo en la punta sus limitaciones se van a acentuar mucho mas.
Biscay es cómplice de todo esto.
Te digo que en los 90 no llenábamos la cancha, éramos 25000 PERO o se salía campeón o no quedaba uno vivo, eh… y salíamos campeones, no sé, vos fijate
Paradela jugó de 8 contra huracan, lanus y velez y en todos jugó bien. El dt prefiere poner a simon de 8 que de 20 partidos ahí no jugó 1 solo bien.
Mirá que veníamos jugando horrible pero este es el peor primer tiempo que le he visto a River en mucho tiempo