4 3 3… basta por dios, solari de wing? No era wing? Basta de barco, basta de simon, martinez un asco. A todo esto sumale a tello. Panorama negro
Beltrán por Borja, Paradela y Pechettino por Simón y Zuculini
Gracias x el campeonato
Que equipo depresivo… por Dios… si me decís que el técnico es Almeyda, te creo… Hijos de puta… Hagan algooooo, peguen una patada, corran, metan, pero hagan algo!!
Ah, ahora si reclaman. Cuando el negro de Rojo le pego un piñon a uno de ellos no dijeron ni a.
Tendria que salir todo el mediocampo junto, si total no marcan ni arman juego. En una de esas hasta hacemos un gol por acumular delanteros
El medio es una autopista. Zuculini solo contra el mundo
Por suerte Gallardo ve la situacion perfecto y puso a calentar a Quintero jaja
Es porque esta simon de 8 haciendo absolutamente nada capo.
Si no es con falta no para a nadie el pelotudo ese de Sidón y a veces ni así.
Yo no sé cómo hasta ahora nunca nos metieron más de 3 goles en un partido, es lo único que falta.
Es bueno Enzo Diaz, hay que comprarlo como sea.
Quedan 6 fechas para que termine este bodrio, el tercer peor año del siglo 21 después del 2011,2008 este 2022 es un año para el olvido
El objetivo de este deporte es meter la pelotita en el arco del rival, parece que se olvidaron de eso nuestros jugadores pelotudos y están jugando a ver quien hace mas pases intrascendentes
2 cafes encima y tengo sueño todavia
Si así van a jugar hasta fin de año, prefiero que contra patronato quedemos eliminados, antes de volver a darle de comer a la bosta. Porque estos contra los bosteros se vuelven a bajar la tanga. Ya no ganas de jugar o patear al arco tienen. Es un equipo sin alma, que solo transita la cancha sin saber que hacer con la pelota
Va a sacar a Barco y a Borja
dejen de putear a simón y puteen a barco por las cagadas que mand…ah, no, cierto que tocó 3 pelotas y hace 20 minutos que está escondido
NADIE VA a PUTEAR A ESTOS MUERTOOOS?
No se juega a nada, impresionante la involucion que hubo.
Quedó demostrado que con 4 3 3 se puede jugar horrible y que solari es mejor de segundo delantero que extremo.