Fecha 21: River Plate vs Talleres - Sábado 24/9 - 18:00hs

4 3 3… basta por dios, solari de wing? No era wing? Basta de barco, basta de simon, martinez un asco. A todo esto sumale a tello. Panorama negro

2 Me gusta

Beltrán por Borja, Paradela y Pechettino por Simón y Zuculini

Gracias x el campeonato

2 Me gusta

Que equipo depresivo… por Dios… si me decís que el técnico es Almeyda, te creo… Hijos de puta… Hagan algooooo, peguen una patada, corran, metan, pero hagan algo!!

6 Me gusta

Ah, ahora si reclaman. Cuando el negro de Rojo le pego un piñon a uno de ellos no dijeron ni a.

2 Me gusta

Tendria que salir todo el mediocampo junto, si total no marcan ni arman juego. En una de esas hasta hacemos un gol por acumular delanteros

1 me gusta

El medio es una autopista. Zuculini solo contra el mundo

Por suerte Gallardo ve la situacion perfecto y puso a calentar a Quintero jaja

Es porque esta simon de 8 haciendo absolutamente nada capo.

5 Me gusta

Si no es con falta no para a nadie el pelotudo ese de Sidón y a veces ni así.

5 Me gusta

Yo no sé cómo hasta ahora nunca nos metieron más de 3 goles en un partido, es lo único que falta.

2 Me gusta

Es bueno Enzo Diaz, hay que comprarlo como sea.

Quedan 6 fechas para que termine este bodrio, el tercer peor año del siglo 21 después del 2011,2008 este 2022 es un año para el olvido

2 Me gusta

El objetivo de este deporte es meter la pelotita en el arco del rival, parece que se olvidaron de eso nuestros jugadores pelotudos y están jugando a ver quien hace mas pases intrascendentes

5 Me gusta

2 cafes encima y tengo sueño todavia

2 Me gusta

Si así van a jugar hasta fin de año, prefiero que contra patronato quedemos eliminados, antes de volver a darle de comer a la bosta. Porque estos contra los bosteros se vuelven a bajar la tanga. Ya no ganas de jugar o patear al arco tienen. Es un equipo sin alma, que solo transita la cancha sin saber que hacer con la pelota

Va a sacar a Barco y a Borja

dejen de putear a simón y puteen a barco por las cagadas que mand…ah, no, cierto que tocó 3 pelotas y hace 20 minutos que está escondido

1 me gusta

NADIE VA a PUTEAR A ESTOS MUERTOOOS?

3 Me gusta

No se juega a nada, impresionante la involucion que hubo.

1 me gusta

Quedó demostrado que con 4 3 3 se puede jugar horrible y que solari es mejor de segundo delantero que extremo.

2 Me gusta