Fecha 20: san lorenzo vs River Plate

Ganamos de pedo y arrancamos una seguidilla de victorias

3 Me gusta

Las rachas estan para romperse, pa…

2 Me gusta

Aca sera la seccion de los thread de los partidos a partir de ahora. Mucha mala onda en campo de juego y aca comentan sobre otro equipo y terminan “ganando” los titulos.

4 Me gusta

Ni la mufa o anti mufa del foro es efectiva ya

5 Me gusta

Subido a tu tren, toda la fe

11 Me gusta

Entro en campo de juego léo dos renglones y me quiero suicidar asi en todos los temas principales. Mucha mala onda ahí…

1 me gusta

Tengo 1 partido ganado y otro perdido. Voy por todo me hinche los huevos y basta con la depresion loco vamos a levantar y con buena onda empecemos a transitar el camino a la gloria por venir. RIVER o muerte.

11 Me gusta

Ah muy inteligente hijo de puta, estoy tratando de evitar Campo de Juego y por eso ponés el th del partido en la sección Fútbol Nacional. ¡Pero la concha de tu abuela!

Y bueno, ya me chupa un huevo, por mi que contra san insecto hagan lo que quieran, si pueden morirse todos es lo ideal.

7 Me gusta

No entendí es ironico?

6 Me gusta

Me chupa un huevo

1 me gusta

¡Vamooooos Vamooos Vamooos @Sacapunta !

4 Me gusta

7 Me gusta

¡Yes Sir!

4 Me gusta

Con Sacaleche en la conducción no vamos a ningún lado.

9 Me gusta

Dijiste que te ibas para siempre , no tenes palabra, no hagas promesas que no vas a cumplir , sos como Mauro Zárate , aka el traidor .

Pasa a un segundo plano quien lo crea , vos gastaste tu ultima bala , y vos mismo te pusiste esa presión .

Ahora ya es tarde, perdimos y quedamos afuera de pelear el campeonato , nada tiene sentido .

You know nothing Jon Snow .

4 Me gusta

Ya se arrastraran para volver, y el lider los recibirá

8 Me gusta

imagen

13 Me gusta

Jajaja, @Sacapunta sos perseverante, bien, así se logran las cosas en la vida, insistiendo, como carpsosmivida que insistia por esa compañera de trabajo (?

11 Me gusta

Armani
Herrera (es lo que hay)-Mammana-Pinola-Casco
Simon-Palavecino-Enzo-dlc
Solari-Borja

ganen o mueran