Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

lo ganamos solo por la camiseta, River es un espanto como equipo y lleno de jugadores boludos.

12 Me gusta

que boludo matias suarez como ganando por 1 faltando 3-4, de visitante y con uno menos no la aguantas en el corner para dejar pasar el tiempo. Eso es de tipos que no tienen cabeza ganadora. Hay momentos que son para aguantar y algunos no son tan difíciles de reconocer

9 Me gusta

Es como Teito el colibrí lpm kjjj

9 Me gusta

que señor partidazo hizo el chileno eh, jugando asi si

2 Me gusta

Jugamos horrible es verdad… pero de tantas derrotas seguidas esta victoria me alegra el dia…

Creer…

12 Me gusta

Párrafo aparte para la entrada de Pechettino, nada se esperaba de él y nada hizo pero el demente que tenemos en el banco lo sigue metiendo, mamurra

7 Me gusta

Este es el peor River , no de la era Gallardo, dino que desde hace años , parecemos el de gorosito o el peor del cornudo de simeone… un asco

9 Me gusta

habia q ganar como sea punto , sigue habiendo una luz

2 Me gusta

Ganamos, pero jugando así van a ser más las veces que no ganemos. Le falta un montón al equipo

12 Me gusta

Fue el partido de MAMMANA

10 Me gusta

El chileno y Armani los que sostuvieron el triunfo, uno ganando por arriba y el otro durmiendo la pelota cuando la agarraba.

Ese tatuaje jsja

no te olvides de mammana

1 me gusta

Te amo Mammana

8 Me gusta

el tema es que por 2da vez en 4 fechas pasó que entraron juntos, y a los 5 minutos nos echan a uno.

1 me gusta

RESlLIENCIA

La tenés adentro Tinelli, anda a meterte el desodorante en el orto, cómplice de Chiki Mafia

17 Me gusta

Si tambien el

Los tenemos de nietos a estos tipos eh.

6 Me gusta