Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Se sabe la formación para hoy?

hoy se juega vs el papa de los bosteros

Según Olé, juegan Barco, Beltrán y Borja arriba.

Está en Twitter el equipo? No lo encontré

1 me gusta

Jaja el partido pasado Simón fue de titular y ahora ya lo borra. Que podrido me tenés Gallardo

1 me gusta

Te espere 20 hs para q me respondieras y no lo hiciste. Lo puse en futbol nacional para cambiar de aire y generar otra “energia” xq ahí comentan sobre los partido de boca y le va mejor.
A parte yo si leo y para el clasico te cagaste todo para crearlo y ahora tambien dijiste a saucedo que no ibas a crear mas. Se que lo hiciste a proposito como buen boludito que sos.

1 me gusta

No se puede con Rambo Insúa. Si ganamos hoy es un milagro (?)

1 me gusta

¿Es mucho pedir que no le regalen el partido al rival? Como decía el Sr. Miyagi: “Se puede perder con el adversario, pero no ser un pajero de mierda hijo de mil puta y culorroto que se hace los goles solo”

12 Me gusta

Ni lo pienso mirar.

2 Me gusta

Voy a tener que estar muy aburrido para verlo.

Me voy a ver una peli

Voy a mirar patético madrid vs real mandril, ni me gasto en mirar al psycho y compañía

1 me gusta

ganen que tienen la camiseta de River jugadores UN partido ganen , dejen de jugar con tibieza.

Esa sensacion de que vamos a jugar el mismo partido de siempre…espero tengamos un buen dia

3 Me gusta

Pinta para derrota dura

1 me gusta

Lo bueno es que elias Gómez al fin se va a comer uno hoy

1 me gusta

0 a 0

Se comenta acá el partido, no?

Cero expectativas. Lo veo porque hay 10 perros que tienen la banda puesta, pero se me hace que nos pasean.

1 me gusta