Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Gana San Lorenzo 1-0, Viggo Mortensen de rabona.

13 Me gusta

@nico @Oscar cierren por favor.

1 me gusta

Contra San Lorenzo arranco el River de Ramón 2014, antes era un desastre. Por ganarle a San Lorenzo la Copa Campeonato clasificamos a la Sudamericana 2014, y al ganarla, jugamos la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo. Hora de volver a levantarnos ganandole a San Lorenzo.

9 Me gusta

Ojalá nos den un pequeña alegría, pero se huele un 1 a 1

y si, otra vez clima de guerra.

Hoy pasaron completo en fox el cruce de Libertadores 2008, creo que nunca había vuelto a verlo. Parece otro club, habia jugadores falopa (abelairas, cabral, ferrari) y cracks (falcao, alexis). Alexis entra sobre el final del 2t, entra Mauro rosales, partidazo de dalessandro, la gente puteando a los jugadores al final, un cagadon de carrizo que no me acordaba, y una pelota que se le escapa despues de un pase atras de ahumada (???). El plantel falopa de casla. Qué locura todo lo que pasó después, en los 10 años siguientes que terminan en Madrid. No concluye en nada el comentario pero me hizo recordar, y pensar que lo matamos a Gallardo…

4 Me gusta

Carrizo? En mi memoria el partido vs San Lorenzo era con Ojeda en el arco

Si no le ganan a 11 repositores sin barrio, vuelvanse caminando pero desde la 1-11-14.

1 me gusta

1.San petenzo 2.San descenso 3.San mamerto 4.San silencio 5.San bobenzo 6.San descuento 7.San mierdenzo 8.San hambriento 9.San sorete 10.San sopenco 11.San muertenzo 12.Sin barrienzo 13.San insecto 14.San Carrefour 15.San microbio 16.San pequeño 17.San fracaso 18.Tinelli FC

4 Me gusta

27 partidos le llevamos a este hijo bobo, el club que mas le gano a ellos en la historia sumando todo. Eso no quita que mañana perdemos

2 Me gusta

este es el th disidente, yo estoy en el tren de sacapunta

2 Me gusta

Va arruinar todo si esto sigue abierto mañana para el partido.

3 Me gusta
1 me gusta

Perdemos 7 a 2

ganen de una puta vez

Como podes hablar de arruinar todo si me mandaste mensaje privado para ver quien creaba el thread del clásico y antes de que te conteste ya lo habías creado… encima que seguís creando temas y en cualquier sección del foro.

Desde que tengo uso de razón los temas de partido son en campo de juego.

2 Me gusta

Mentira que River se acuerda de patear al arco todo el partido y Batalla se convierte en Amadeo.

Para después perder el próximo partido y no tener regularidad

Hoy batalla da la talla