Increible lo de River, no hay un tipo que pueda dar un pase o gambetearse un rival en los ultimos metros, si no es desde afuera, de contra o con una pelota parada no le metemos un gol a nadie. Asi es dificilisimo es un futbol demasiado obvio el de River, encima a un ritmo muy lento asi cualquiera te cierra los caminos.
Y Gorosito borro a Mauro Diaz, que puto… lo de Buonanotte hoy fue lamentable, perdio SIEMPRE, pero siempre es SIEMPRE, lo hace caer el viento!! que el Ogro le regale unos 10 kilitos, es deprimente…
Que entre el Ogro, River tendria que cambiar demasiado para darlo vuelta pero tiempo hay, el tema es que River tendria que hacer 3 goles porque para mi le hacen otro gol… Ferrari es un colador y Ojeda es patetico.
ASI NO LLEGAMOS A NADA!!!
ojeda porque merda no salio antes achicar si se hace tan rapido, ni con los pies ni las manos las tiene
agaunte vega o porque no barbnosa aunq no se nada de el
ASI NO LLEGAMOS A NADA!!!
cambios de arriba para abajo empezando por la directiva!
A Ahumada pueden criticarlo pero es el unico que corre viejo, ojala el resto tuviera la mitad de ganas que pone Ahumada, presiona, anticipa, corre toda la cancha, hasta es el que mejor pasa la pelota…
Que manga de muerrrrrtos!!
Villagra, matate, en serio,sos horrible, que tenés un sapo en la zurda? hdp! Ponelo de 4 Pipo!!!
Rosales, muerrrrrrrto!!! Horrrrrrrrible!!! Que el ogro haga la dieta de la luna y baje rapido para no verte nunca mas en el equipo, en Junio te quiero afuera! Todavia estas viviendo del gol a Boca!!
Abelairas… pa que te voy a pegar nene si jugando no le podes tapar la boca a nadie!!!
Cabral, no hay un pibe en inferiores que saque el puesto??? Como puede ser!!!
Pipo mete 3 cambios YA!
Nacho, fue uno de los únicos que trató de hacer algo en el medio. Se cansaron de pegarle, sumándole que no tiene un socio como la gente. Recuperate Muñeeee.
Suponemos que Buenanoches es el “diferente” del medio campo pero como decis con UN ESTORNUDO lo mandan a Bolivia y Rosales…Le tenía fé pero mamita creo que Abreu pone mejores centros que este mongolico
tiene q entrar el ogro si o si otra no queda Rosales no puede jugar mas en River tubo 4 o 5 centros para tirar i todos fueron pecimos galmarini nada ojala en el segundo tienpo lo den welta loco es un papelon encerio