Fecha 2: Rosario Central - River Plate

Que mangas de pecho por dios, no pueden jugar tan mal.

No es yeta. Son once muertos más un técnico perdido como Adán en el día de la madre más una dirigencia de mierda.:evil:

Ojeda es un estupido… como se va a qdar a mitad de camino asi??? tenes que salir y llevartelo por delante papa!!!

yo banco al enano,saco al pitu

¿Para que lo cabecee Rosales? :mrgreen:

Mi Dios… esto es sencillamente espantoso. Antes era que River se caía después de comerse un gol en contra. Ahora no se cayó, pero están jugando al fulbito.

Y si encima la salvación de River es Fabbiani en el estado en que está… mamita querida.

Entrá el ogro y lo empatamos. :twisted: Ojalá, jaja.

Que blanditos e ingenuos nuestros jugadores, todos mariconeando.
Pongan a Fabbiani gordo asi al menos nos caguemos de risa.

http://es.justin.tv/psnx_3/popout

Por acá se ve perfecto como Ojeda, Rosales, Villagra y Abelairas se cansan de hacer cagadas:evil:

NO TENEMOS VOLUMEN DE JUEGO (COMO SI FUERA NOVEDAD) NI BOUNANOTE NI ROSALES NI GALMARINI NI ABELAIRAS CREAN ALGO DIGNO PARA EL DELANTERO…ADENTRO OGRO SAQUEN A ROSALES

No lo puedo creer. 35º en Arroyito, y Abelairas no tiene una gota de transpiración! Es un freezerr, buee… es 20 freezers juntos!

Que entre alguien por Abelairas, y el ogro por el Enano.

Recién veo el gol, que horrible Ojeda!

Totalmente, estaba pensando, sale el enano que está lastimado y entra…quién entra? Nadie, son todos horribles, es el peor banco de suplentes de la historia.
Falta el toque final, de 3/4 de cancha estabamos bien, pero Falcao está muy solo arriba.

antes de q enpiese el partido yo dije esta gustavo lopez de comentarista no vamos a ganar…
ojala me equivoke. siempre q esta ese tipo de comentarista nunca ganamos pero NUNCA

ojala entre el ogro i lo pueda dar welta la re concah de su madre

q asco ojeda,digo porque no juega Vega???:evil::evil:

Anotalo entre las culpas de Gorosito. Digo, ¿Mauro Díaz está lesionado? Porque Flores el otro día fue un mamarracho, es comprensible lo del DT, pero ¿Maurito ni siquiera entre los suplentes del campeonato y no está anotado en la Copa? No entiendo.

Abrazos, Martín.

PD.: Gerlo puede ser horrible, pero al lado de estos muchachos tiene muchísima más sangre.

Enano de mierda se tiraba en todas.

SIEMPRE LOS MISMOS NOMBRES:

ROSALES: No tira un centro bien ni por que se lo pidás
BUONANOTTE: Lo desplazan con un soplido
ABELAIRAS: Se me congelan los dedos si explico lo que representa en la cancha
CABRAL: Entra cualquiera x ese lado
FERRARI: Definitivamente no marca
OJEDA: Ni por milagro te va a salvar un partido.

Ojalá que me cierren la boca en el 2º tiempo

pauperrimo lo de river , mui malo enseriio

ojala salga cabral