Fecha 2: Rosario Central - River Plate

Que asco Aguilar en la Última Palabra…

Amigo, hace cuanto que no tengo tantas ganas de ver FDP.

Soooooooooooy de Riveeeeeer ♫

El club sigue a un paso de la quiebra, no hay nada que festejar… Yo voy a festejar cuando Aguilar se vaya.

Ojo, capaz que Macaya dice que el Gol de galmarini no vale porque el Ogro en Offside participa…:roll:

di en la tecla

Inyectnele la sangre de Fabbiani a Cabral y a Rosales por favor. A OJEDA HAY QUE MATARLO, PARA MI EL GOL SE LO COMIO EL, SALIO HORRIBLE, SE QUEDO A MITAD DE CAMINO.

OGRO SOS UN GRANDE.

No lo dijo Macaya , lo recalco el puto de LOPEZ… :roll:

Si, lo escuché al boludo de López, pero ahora en Fde1º el viejo invento de periodista de Macaya capaz dice lo mismo…:confused:

la realidad es esa, y la unica forma de la q los dirigentes la pueden tapar es con un river ganando

coincido

vamos ogro!!! que orto hoy, encima dio 5 minutos, dejate de joder.

nos quisieron Robar , pero menos mal No sucedio y tenemos 3 pts en el Bolsillo :smiley:

para los qe decian qe perdiamos

En Fabbiani River encontro el jugador que necesitaba para ser Aruba de dia y Esperanto de noche… WTF???

Riquelme: River jugó a las 17.10 de la tarde, como vos. En Rosario, que hace más calor todavía… No nos podemos agrandar por un partido, pero como llora este pibe.

Cada día banco más al Ogro. Te levanta un muerto el hijo de puta. Es una inyección de ánimo.

Si, yo tb pensé lo mismo cuando lo dijo el bostero de Varsky. Aunque lo respeto más que a Macaya.

Vieron las preguntas boludas de Macaya a Palermo?

Que se siente ser ídolo de Boca?
Por que la obstinación de patear los penales que erró en la selección?
A ud, le gusta Palermo?
Quien es el mejor DT? que opina del DT de la seleccion?
Quien es el mejor jugador del futbol argentino?

Andá Macaya!!! invento de periodista! a ese cuestionario lo hace un pibe de 12 años!

Del partido, nada…del juego de boca, nada…

ah, si, tuvo una buena: “Boca puede darse el lujo de dejar de lado una de las dos competiciones?”:roll:

si lo vi justo al tristelme lo q dijo

jugar en rosario con 2 º mas es mucho peor Riquel pecho frio

si yo vi las preguntas q les iso macaya a palermo cuando le pregunto sobre los 3 penales q erro me cage de risa un rato jaja la gente q se habra reido x dios

Qué dijo el pecho ¿?

Que hacia calor, la cancha estaba fea, que el que ponia el partido a esa hora estaba en su casa mirandolo por tele tranquilo, que sufre el calor y que quiere a su mami…

:lol::lol::lol: