Fecha 2: River Plate vs. Newell's

En serio? donde lo escuchaste ?

Que tiempos aquellos en que iba a la cancha con mi sobrino… delicuentes de mierda, ya no voy ni en pedo a la cancha con el pibe :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2267

yo pensaba ir a la cancha el domingo … es mas ya mañana iba a sacar entrada , ahora no creo ke me dejen por este tema de la barra … LA CONCHA DE LA LORAA !!!

tengo una broncaaa

Sep, a las 14:10.

A madrugar señores, y nada de ponerse en pedo eh :lol:

No se aguanta mas quiero ir a la cancha ya!!!

ojala que este todo en paz y sea un domingo tranquilo y tambien q podamos empezar el campeonato con el pie derecho

eso sobre todo, un domingo tranquilo, por todos los q queremos ver a un river en paz, muchachos por favor, aflojen, bastante tenemos con el presente d river como para matarnos entre nosotros, por el bien d river, basta d violencia

Se suspendió. Llamé recien a la Filial Rosario para confirmar el viaje y me dijeron eso. Que el partido se suspendía.-

TANTO MIEDO AL HALL?

No le podes decir pechuschi a un jugador que se rompe el alma y que corre al pedo (cosa que ninguna camara de tv muestra) porque esta mal parado… no podes decirle pechuschi a un jugador como belluschi que si esta jugando como esta jugando es por passarella… para eso putea a lima o abelairas, o augusto… pero belluschi… :?

River no entusiasma a nadie, puede ser… pero a mi me gusta ir a verlo igual… nosotros tenemos que entusiasmar a river ahora

No le podes decir pechuschi a un jugador que se rompe el alma y que corre al pedo (cosa que ninguna camara de tv muestra) porque esta mal parado… no podes decirle pechuschi a un jugador como belluschi que si esta jugando como esta jugando es por passarella… para eso putea a lima o abelairas, o augusto… pero belluschi… :?

River no entusiasma a nadie, puede ser… pero a mi me gusta ir a verlo igual… nosotros tenemos que entusiasmar a river ahor
[/QUOTE]

Estimado, yo lo vi al chabón jugar el semestre pasado y demostró que no es capaz de bancarse lo que representa River. Podés no coincidir, pero no podés decirme qué es lo que tengo que decir o no del Rasta. Personalmente, espero que en diciembre lo vendan a ver si recuperamos parte de la plata que mal gastamos para traerlo. Eso sí que sería un buen negocio de Aguilarcha y socios :twisted:

se suspende o no ¬¬

todavia parece que no…

Según tengo entendido, el Colorado Lussenhoff no va a jugar.

que vuelva el Tano. Se rumorea que llega para el partido contra San Martín de SJ. Contra Casla no eh!, no se ilusionen…

volvé Tano!!

Espero que aclaren pronto si se juega asi mañana saco la entrada…

No le podes decir pechuschi a un jugador que se rompe el alma y que corre al pedo (cosa que ninguna camara de tv muestra) porque esta mal parado… no podes decirle pechuschi a un jugador como belluschi que si esta jugando como esta jugando es por passarella… para eso putea a lima o abelairas, o augusto… pero belluschi… :?

River no entusiasma a nadie, puede ser… pero a mi me gusta ir a verlo igual… nosotros tenemos que entusiasmar a river ahor
[/QUOTE]

QUEE???,que putee a los pibes,que encima son de lo MEJORCITO antes que a Belluschi???.

Un poco de COHERENCIA.

No estoy de acuerdo en putear a Belluschi(aunque contra belgrano en el torneo pasado ESTALLE x motivo de la calentura),pero despues lo pense bien y comprendi que no tenia nada que ver el chabon,el tecnico le tiro todo arriba,la cinta de capitan,la responsabilidad de crar juego,el pueto que dejo vacante el muñeco,etc…,vamos a ver como anda ahora con menos carga.

Lima,es un pibe de la casa que tiene una tecnica EXQUISITA,y aunque algunos dicen que no tiene quite,roba mas pelotas que “salchicha” ahumada,ademas prefiero su gran precision que es una interesantisima variable.

Augusto,otro pibe de la casa,sin jugar todos los partidos fue EL MEJOR del semestre pasado detras de Carrizo.

Abelairas,practicamente ni razones hay para putearlo porque no jugo ningun partido de importancia aunque sea minima.

Saludos

RECIEN LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE RIVER PLATE (0800-555-RIVER) Y ME CONFIRMARON QUE CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE VERSUS NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO SE JUEGA MAÑANA A LAS 14 HORAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI.

(ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CONTRADIGA ESTO, SERÁ ANUNCIADA AQUI).

PD: POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTO, YA QUE HAY MUCHA GENTE CONFUNDIDA CON EL TEMA.

Se Suspendio el Partido