Fecha 2: River Plate vs. Newell's

Domingo 13/08/07
14:10hs

ESTADIO

Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Historial
Partidos disputados: 139
River ganó 69 Empataron 38 Newell’s ganó 33

Ultimo resultado en el Monumental:
River Plate 3 - Newell’s 3

Domingo 13/08/07
14:10hs

ESTADIO

Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro.

Historial
Partidos disputados: 139
River ganó 69 Empataron 38 Newell’s ganó 33

Ultimo resultado en el Monumental:
River Plate 3 - Newell’s 3

Alguien sabe el precio de las entradas? la San Martin o Belgrano alta cuanto costara??

te falto el 65 jajajaxd

va a estar hasta las pelotasssss!:smiley:

la canchaaaa
ojala!

Para mi no va a ir mucha gente, y la verdad que no los culpo, este River no entusiasma a nadie :? pero bueh, mejor, menos quilombo para la vuelta :smiley: ojala jugara siempre a las 4, esta excelente esa hora.

Historial
Partidos disputados: 139
River ganó 69 Empataron 38 Newell’s ganó 33

quiero q sea ya domingo :stuck_out_tongue:

Debe andar x los 25 30 mangos…

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]

mm…me parece que van a estar mas saladitas,ultimamente las cabeceras bajas estaban 35$,y me parece que las laterales altas 50$,repito,me parece…

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]

mm…me parece que van a estar mas saladitas,ultimamente las cabeceras bajas estaban 35$,y me parece que las laterales altas 50$,repito,me parece…
[/QUOTE]

50…?? , mm…no creo , entre los 30 y 40 mangos deben andar seguro… , mas de eso no creo…

No creo, para mi va a haber un buen marco de gente, no te digo que va a estar repleta la cancha, pero hace bastante que no juega River y aunque no vayan por ilusion y entusiasmo, por lo menos van a ir por ganas de ir a la cancha y por curiosidad :lol:

Es una tarde de sol…no se la vaya perder…Newells va correr…la yut* tambien(no a la violencia) :twisted: :lol:

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]

mm…me parece que van a estar mas saladitas,ultimamente las cabeceras bajas estaban 35$,y me parece que las laterales altas 50$,repito,me parece…
[/QUOTE]

50…?? , mm…no creo , entre los 30 y 40 mangos deben andar seguro… , mas de eso no creo.
[/QUOTE]

Hasta el campeonato pasado, las Belgrano y San Martin altas valian $50. No sé que precios pondrán el domingo.

Espero curarme del todo de la garganta la puta madre si no llego a ir me muero . Para mi va a haber bastante gente .

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]

mm…me parece que van a estar mas saladitas,ultimamente las cabeceras bajas estaban 35$,y me parece que las laterales altas 50$,repito,me parece…
[/QUOTE]

50…?? , mm…no creo , entre los 30 y 40 mangos deben andar seguro… , mas de eso no creo.
[/QUOTE]

Hasta el campeonato pasado, las Belgrano y San Martin altas valian $50. No sé que precios pondrán el domingo
[/QUOTE]

Si esos eran los precios. Sivori baja y centenario era $35 y popu $14.

Creo q va a haber bastante gente, aunq el equipo no entusiasme mucho, cada vez q arranca un nuevo torneo las ilusiones aparecen de nuevo.

saludos

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]

mm…me parece que van a estar mas saladitas,ultimamente las cabeceras bajas estaban 35$,y me parece que las laterales altas 50$,repito,me parece…
[/QUOTE]

50…?? , mm…no creo , entre los 30 y 40 mangos deben andar seguro… , mas de eso no creo.
[/QUOTE]

Hasta el campeonato pasado, las Belgrano y San Martin altas valian $50. No sé que precios pondrán el domingo
[/QUOTE]

Entonces no me parecia…estaban 50$,mierda que estan caras,y pensar que el año que viene parece que las aumentan un 20% mas :?

gracias gente… 50 pesos para ver a este RIVER de Pasarella ??? la verdad que a los hinchas que vayan a la cancha hay que hacerles un monumento…

Debe andar x los 25 30 mangos.
[/QUOTE]
El año pasado estaban $50 no creo que bajen

Sep, las laterales altas estan 50 mangos…

Ojala vaya mucha gente pero lo dudo… :lol:

Por las dudas ahi estaré :stuck_out_tongue:

Está claro que hay que conseguir populares… $15 para ver a este equipo es demasiado, ya … pero dentro de las estafas, es la menor…

¿Alguien tiene algun posible formación? Me parece que salimos así:

Ojeda; Ponzio, Gerlo, Tuzzio, Villagra; Belluschi, Lima, Fernández; Burzac; Rosales, Ruben.