Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

Más allá de lo que pase, es increible lo que logra Caruso Lombardi con equipos de MIERDA realmente…

Lo bueno es que no se tiro atrás ojalá siga así en el 2do tiempo.

Ah no, la jugada que hizo Cauteruccio!

Bien Quilmes apretando adelante.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl.

Fija que este Cauteruccio se queda en primera.

Que bien defendio Quilmes el 1 a 0,apretando bien arriba y no como nosotros en el Monumental.

Y Kalinski

Vamos alboo vamoooos ponga huevo que ganamos! ahora que all boys gane por favor, al menos empate. Dale Burro tira magia!

Kalinski y Cerro se quedan en Primera.
Si se va Huracán, Battaglia, Campora y por ahí Machín.
Si se va Gimnasia Rinaudo, Aued y…cri cri.
Si se va Olimpo, Bareiro, Aguirre, Galván.

Que bárbaro lo de Caruso Lombardi, lo admiro.

Rinaudo, Aued y Neira son fijas. Castro puede ser otro.

No te olvides de Rolle.

Que grande quilmes, ganenle a Olimpo y vayanse a la d

ya jugo Quilmes??? o cuando juega? recien me levante. All Boys HELP no nos afecta, no?

Ya jugo Quilmes, gano 2 a 0.
Si nos afecta, porque si gana Gimnasia desciende Quilmes, y Caruso pone a los pibes vs Olimpo…tiene que ganar Gimnasia, y que mañana salga campeon Velez, asi Huracan pierde y Quilmes llega con chances vs Olimpo, y de yapa Lanus no pelea el campeonato…

Gracias!!! no puedo creer que haya ganado Quilmes!!! que bueno, viejo!!!.
Y un empate tambien los condena?

Si, Quilmes tiene que esperar a que Gimnasia y Huracan pierdan SI o SI, si el partido de Gimnasia termina como viene desciende Quilmes, por eso es necesario que gane All Boys y que mañana Velez salga campeon

En resumen :lol: , Quilmes tenia que sacar 6pts en estas 2 fechas, y Huracan y Gimnasia no sacar ninguno, creo que era asi.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol de Gigglioti, crack! :slight_smile:

Gol de todos niños.

vamos gooool!!! la concha de tu madre Rogelio

Te aclaro. Suponiendo que Quilmes le gana a Olimpo:

Huracán sacando un punto hay desempate. Si saca más, desciende Quilmes.
GELP sacando 2 puntos hay desempate. Si saca más, desciende Quilmes.

Yo no puedo creer que nos esten saliendo todos los resultados favorables! Ayer fui de NOB, hoy de Colón, Quilmes, ahora de All Boys, despúes de Independiente y mañana de Velez. Dios quiera que ganemos mañana, no se como pero que ganemos.