Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

LO BUENO: Otro empate de Olimpo nos salva de todo; y más teniendo en cuenta que pudo ser mucho peor, cuando se puso 1-0 pensé que Newell´s podías estar jugando hasta pasado mañana que no lo iba a empatar.

LO MALO: El cagón de JJ se va a aferrar más al empate mañana y volvemos a fojas cero; a cuidar el empate y jugar a la ruleta rusa el domingo con que Quilmes le saque otros dos puntos a Olimpo.

La concha de tu madre Colón

Es horrible Colón! Pero nosotros somos los mas cagones, la puta que lo parió!

Que verguenza

Andate a la concha de tu madre Colon! X(

Estaba pensando eso recién lo puse en twitter y algunos me bardearon pero Dios mio, no jugamos a nada somos horribles y Colón con un solo jugador nos baila! No le podemos hacer un gol a nadie y este partido Colón Arsenal debe ser tan aburrido como los que miran River sin ser hinchas, un dolor de ojos.

Dale Quilmes la puta madre!

A ver si pego una, xq arranque para el orto. Vote con el corazón y así me esta yendo… :confused:

¿Si gana Quimes, puede llegar a la ùltima fecha con chances de salir del descenso directo y entrar en promociòn?

Eso nos convendrìa…

Asad vs Caruso Lombardi:P

Encima puede condenarlo hoy a Richard.

Vamos Cervecero!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

Grande Cervecéeee!

Independientemente de lo que pase. Como va al frente Quilmes…

GOL!

Cerro !

Me parece que Caruso Lombardi ya es indiscutible.

Esto nos conviene a todos. Para mi jugando así vs Olimpo le hace 3, nosotros nos salvamos de todo y de paso se van directo Gimnasia y Huracán. Negoción.

Pero todo esto si ganan hoy, jaja.

Y dependiendo como salga GELP y Huracan esta fecha

No tengo ganas de sufrir como anoche así que me limité a poner un dvd de La Renga, me enteraré de todo por uds :wink:

A Kalinski lo quiero en River, seria una buena variante

Me daría lastima que descienda Quilmes,le ponen mucho huevo