[Fecha 18] River 1-0 Argentinos

Un espanto como siempre.

Hace 5 partidos como minimo que jugamos al pelotazo frontal.

Y que me quieren hacer creer que esto es un tema de jugadores?? No hay laburo del DT en ningun aspecto. Ni en defensa, ni en ataque, ni en creacion, ni en pelota parada. Es un equipo tirado a la cancha y que salga lo que salga.

Si saliste por lo menos respiraste aire puro… con eso ya ganaste bastante

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A mi me empieza a preocupar el promedio. Entiendo que aquellos que viven en una nube de pedo no lo quieran aceptar, pero a mí ya me peocupa esta escasez de puntos mirando a futuro.

No patearon al arco estos putos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asco este equipo, que asco, por favor… de los peores que he visto en mi vida.

Qué asco!! Zzzzzzzz…

Y teo salió a bancar a ramón? ? Bancalo jugando la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio que preocupa con un torneo tan de mierda como éste. 17º estamos muchachos… Es un desastre ésto.

Ramón tiene huevos, es caudillo, y se la juega por un Aguirre por Kranevitter.

Ramiro finge un penal peor que el hermano.

Maxi por favor dejame jugar en tu equipo para golearlos a estos perros y romperles el c… !!!

Este equipo en cuanto a juego es peor que el del 2008…

ramon tus “dale dale” ya me dan verguenza, no se que te pasa pero estas hecho un desastre

Tranquilos, por Rojas entra el Male y nos soluciona todo

Menos profundidad que un charco este river, juegan paraditos, muevan el orto hijos de puta.

No se les cae una idea y para colmo no saben protestar UNA puta falta!

yo lo sacaria a driussi y lo mando a gio para romper el offside

me perdí 20 minutos porque mi chica me citó para dejarme
sufro más mirando river

Anotado (?)

Yo no entiendo lo que hace Lanzini. La toca y se queda. La toca y se mueve para el costado. Por qué carajo no tocás y buscás espacios arriba? Tratá de hacer algo distinto pibe, la puta madre que lo parió!!!