No creo. Álvarez es suplente, no lo veo a Lamela comiendo banco en un equipo que juega como Vélez.
Potencialmente no, Coco ya dejó de ser una promesa. Le falta un equipo que lo acompañe. Yo no compararía a un crack/distinto con un gran jugador como es R. Álvarez.
Probablemente, pero ahí estas hablando hipotéticamente, por eso digo si voy a los hechos Lamela no demostró ser mas que Alvarez aun, en potencial parece mas, sin dudas, pero sabes la de jugadores que potencialmente eran Maradona y después terminaron en la nada.
Me parece que están adelantándose a los hechos, Lamela todavía no demostró ni 1/4 de lo que había demostrado Aimar a su misma edad, no agrandemos las cosas muchachos, que tiene las condiciones es verdad, y muchas, pero todavía no demostró ni 1/4 de crack, que se yo cuando dicen crack se me viene a la cabeza el Beto Alonso, Ortega, Aimar y los tres a los 19 eran mucho mas y rendían mucho mas que Lamela.
Sí, tenés razón. A mí manera de ver el juego de Lamela, es un distinto que a los 19 años no está rodeado ni por el 2% de los jugadores que estuvieron al lado de Alonso, Ortega y Aimar, nada más que eso…
como le robaron el partido al rojo, una verguenza, espero que sigan jugando asi y le metan 3 a tigre. Lanús un verdadero fiasco, todo el partido adentro de su arco, no era el que mejor jugaba?
Todos los demás dependen si estan en racha positiva o no. Dicho esto quiero destacar a Godoy Cruz que con todas sus limitaciones intenta plasmar en cualquier cancha una idea de futbol agradable y ofensivo.
jajaja… ya me parecia, si regularmente soy horrible pronosticando. pensaba que por ahi ya habia salido figura ricky alvarez o algo, pero ni asi cerraban los numeros.:lol: