Fecha 17 Velez y Junin punteros

el empate de quilmes boca como suma che? son 3 puntos o nada q ver? en el juego de los pronosticos claro esta q el partido fueron 1pt :lol:

No creo. Álvarez es suplente, no lo veo a Lamela comiendo banco en un equipo que juega como Vélez.

Potencialmente no, Coco ya dejó de ser una promesa. Le falta un equipo que lo acompañe. Yo no compararía a un crack/distinto con un gran jugador como es R. Álvarez.

Y la calidad asombra.

Probablemente, pero ahí estas hablando hipotéticamente, por eso digo si voy a los hechos Lamela no demostró ser mas que Alvarez aun, en potencial parece mas, sin dudas, pero sabes la de jugadores que potencialmente eran Maradona y después terminaron en la nada.

Que cobro en la ultima jugada?

Me parece que están adelantándose a los hechos, Lamela todavía no demostró ni 1/4 de lo que había demostrado Aimar a su misma edad, no agrandemos las cosas muchachos, que tiene las condiciones es verdad, y muchas, pero todavía no demostró ni 1/4 de crack, que se yo cuando dicen crack se me viene a la cabeza el Beto Alonso, Ortega, Aimar y los tres a los 19 eran mucho mas y rendían mucho mas que Lamela.

Como meten goles de bocha parada Galeano y el Avispa Velazquez.

Sí, tenés razón. A mí manera de ver el juego de Lamela, es un distinto que a los 19 años no está rodeado ni por el 2% de los jugadores que estuvieron al lado de Alonso, Ortega y Aimar, nada más que eso…

como le robaron el partido al rojo, una verguenza, espero que sigan jugando asi y le metan 3 a tigre. Lanús un verdadero fiasco, todo el partido adentro de su arco, no era el que mejor jugaba?

0/10 nefasto.

Para mí lo que viene demostrando Lamela en ESTE River es más que lo que hace Álvarez en un vélez que está armadísimo.

El mejor es Velez. Punto.

Todos los demás dependen si estan en racha positiva o no. Dicho esto quiero destacar a Godoy Cruz que con todas sus limitaciones intenta plasmar en cualquier cancha una idea de futbol agradable y ofensivo.

El futbol argentino es desastroso.

Velez es un EQUIPAZO, encima con recambio.

Se jugaron 9.
Yo 5/9, bastante bien.

Impresionante Barovero. Tapó dos pelotas de gol con el partido 0-0. Una a Ramirez y la otra a Donda.

Yo igual! pero quiero saber si por haber acertado empate quilmes boca sumo algun punto mas…puede ser q se sume doble? nunca entendi el mecanismo

ni siquiera le pegue al empate temporal de newell’s con san lorenzo. Puse que gana CASLA.

epa, 13 puntos sume!8| que hice de bueno?? seria lindo estar ahi arriba, pero me parece que hubo un error.

Jaja hiciste 3 , te mande 10 de mas !

jajaja… ya me parecia, si regularmente soy horrible pronosticando. pensaba que por ahi ya habia salido figura ricky alvarez o algo, pero ni asi cerraban los numeros.:lol: