Fecha 17 Velez y Junin punteros

Regueiro liquida el partido, 2 a 0.

Que facil que lo hace regueiro, hace años que no veo una contra con un remate asi de River.

no nos sale una, eh. miralo a camoranesi, y pensar que el kaiser no lo quiso llevar… es increible, pero como dice el dicho, llueve sopa y nosotros con un tenedor en la mano.

A mi me pare muy buen jugador Ricky Alvarez que no tuvo lugar antes porque Velez siempre tuvo buen plantel.

Porque ?

eso por qué? independiente esta salvado.
gol del rojo…

A mí también me parece un gran jugador, pero no se parece a Lamela para nada, es más, no le ata ni los cordones.

Hoy por hoy Riky es mas que el Coco.

Ojo que tambien tiene 4 años mas. Hay que ver Lamela con 23 años que onda.

No se si le ata o no los cordones, Lamela todavía no demostró mas que este pibe, es verdad juega solo y tiene 19 años, en todo caso sigue siendo potencialmente mucho mas, pero si voy a los bifes todavía no demostró mas que Alvarez ni a palos.

Uhhh, off side… era el 2 a 2.

Ah flojo gol.

Golazo … que lendo juega Velez, la puta madre

goooool de velez

La ley del ex a full esta fecha.

entró?

Insisto, que alguien llame YA a la gata para que no rompa las pelotas.

Ley del ex, Vélez campeón. :stuck_out_tongue:

Fijate también el contexto en el que juegan. Lamela en un River perdido y Álvarez en un equipo que sabe a lo que juega. Sin presiones.

Lamela jugando en Vélez, es titular en la copa América.

Puede ser, yo te digo lo que veo día a día. Riky tiene mucho mas gol, muchas mas asistencias, es mucho mas decisivo.
Coco recién está en su primer Campeonato de titular, es para seguirlo y disfrutarlo.

Es impresionante la cantidad de goles que mete David Ramirez.