La fecha que viene jugamos con el porvenir??? y la otra con tiro federal?? ah todavia no estamos en la b nacional??? bueno con este equipo vamos en camino…
Mi viejo estaba escuchando Atilio, que hijo de puta que es menos mal que le hace la campaña a river que hijo puta.
Nico por que lo cerraste a vos te paga atilio que tanto lo defendes.?
en el primer gol, para variar, el horrible de villagra lo deja ir al muerto ese y se resbala encima, porque es espantoso este pibe, y en el segundo morel recibe solito al borde del area y galmarini mira y al trotecito, no hace nada, le falto ir a abrazarse con el muerto ese de luna que comia banco en ra sin… la verdad, no se como algun hincha de river puede querer esto
Que defensa de mierda.
yo no lo juzgo como relator…
pero ese costafebre el mercenario number one junto a el gordo recondo…
porque no hablan de seguro todo lo que saben que pasa en river con aguilar y cia…porque el gordo le pone guita y river le importa nada
se les vio un poco de Actitud , pero con esto Muertos el partido No termina hasta que pitan.
al parecer volvieron a decaer , se acordaron de su Juego Mediocre, pero en fin por algo Tigre esta peleando el Torneo y Nosotros ultimos, lo cual no debe sorprender o decir sii hubo arreglo , para que los chanchos No ganen el campeonato, creo que ese ‘’ Mito ‘’ se debe derribar , estamos jugando pesimo y mediocremente , ellos pelean por algo , con estos muertos nos vamos a ir a Jugar con Ortega a la B . menos mal no nos jode el promedio porque si No seguro ivamos a jugar con el , necesitamos una Limpieza para un 09 mas sano
aunque el problema siga estando ( la Gorda Aguilar y sus Ladrones ) .
No quiero perder , pero si perdemos sinceramente No me molestaria mucho , No quiero que los chanchos salgan campéones . vieron la bandera ( ? ) RIVER le vendio el alma al Diablo :roll:
que bajo hemos caido y al parecer esto No tiene piso - Cortesia de Aguilar + CD corrupta
Que hijo de puta tuzzio en el primer gol.
MALDITOS JUGADORES
MALDITOS DIRIGENTES
nunca pense decir lo q voy a decir pero augusto le daria otra cara a equipo en el segundo… ah, y vega es buen arquero pero no por eso hay q dejar q lo bombardeen asi no?
tuzzio es asi de malo…con el nunca se sabe si va para atras o juega mal…
todo el campeonato la banda izquierda es un desastre. Abelairas y Villagra tienen menos marca.
para mi river no va para atras… tigre lo supera futbolisticamente nada mas…
esto no es cuestion de tecnicos, hay que hacer una limpieza total en este plantel. para seguir penando con estos turros prefiero salir a jugar con la 3ra metiendole algunos refuerzos. hay que hacer la de didi otra vez, no podemos seguir asi.
Incluso si va para atras, cual es la novedad? hizo lo mismo hace una semana en el Monumental…
qUE CAGONESSSS!
el duelo salchica vs morel jajaj es incapaz de anular a nadie Ahumada
Hoy por hoy River no existe.
por favor tirenlo afueraaaaaaa
a ver si lo empatamos por pelota parada
puta no lo pude quemar, queria el gol:(