Fecha 17: Tigre vs River

este partido lo estamos perdienco en la cancha o en algun escritorio??

Seee!!1 la cara de vivora ciega que tiene y haciendo eso, me da un asco de aquellos…

En serio? no lo escuche

Che si jugamos sin tecnico el proximo campeonato???..

Me da lastima el pobre tipo que agarre de tecnico, se lo va putear y no tiene la culpa…

Cagna debe pensar ahora ni empedo voy a dirigir a este rejuntado de muertos…

me parece que boca no sale campeon… porque RIVER LO CAGO jajajajajaja

para river marcar a Rusculleda es como marcar a Messi

NUNCA VI UN RIVER TAN CAGON QUE SE METE ATRAS ESTO ES CULPA DE RODRIGUEZ QUE NO HACE NADA Y LOS JUGADORES QUE SON TODOS PECHITOS,

Una lástima que Lanús haya perdido puntos tontos a lo largo del torneo, me parece el mejor equipo y el que más potencial tiene para pelearle a la bosta.

Bue… Boca todavia tiene que jugar eh… por más que gane Tigre hay que esperar a que pierda boca…

veniiii cagnaaaaaaaaaaaa

pa mi empata pero quiero q pierda

che muchachos, en la encuesta decia que los hinchas de RIVER no queria favor a voka, bueno ESTAMOS CUMPLIENDO las expectativas

abelairas y villagra no pueden ni sacarle una foto al muerto ese de rusculleda. galmarini no la toca. yo la verdad no le veo la gracia a esto. Salcedo hizo el gol, pero despues no hizo nada bien, no puede hacer un pase… a mi me entristece ver que estos horribles vistan la camiseta de River

No solo el equipo decayo, mucho hincha tambien cayo tan bajo…

En los primeros 15 minutos me sorprendia lo que jugaban estos jugadores, despues… para llorar lo que demostraron, como que se entregaron bochornosamente…

De lo peor que vi en mi vida son los Aguilar Boys…

mira si estaban peleando la promo, ahi los quisiera ver a estos jue putas… pero como estos jugadores no van a estar para cuando lleguemos a la promo no les importa un joraca, pobre de los que vengan en esos momentos…

ya se pero lo cantaba la hinchada de RIVER

No se si hay algun arreglo o no, pero perder contra Tigre no debe sorprender, aun en “condiciones normales”
Por algo estan peleando el título y nosotros, últimos.

Recordemos que la última vez que jugamos contra el mismo rival en el mismo escenario nos comimos 4

la dura realidad

Son malos los jugadores…esto no esta arreglado…

Vamos tigreeeeeeeeeeeeee

che flaquito, Yo quiero que gane RIVER pero eso es lo que cantaba la hinchada de RIVER,.