Una lástima que Lanús haya perdido puntos tontos a lo largo del torneo, me parece el mejor equipo y el que más potencial tiene para pelearle a la bosta.
abelairas y villagra no pueden ni sacarle una foto al muerto ese de rusculleda. galmarini no la toca. yo la verdad no le veo la gracia a esto. Salcedo hizo el gol, pero despues no hizo nada bien, no puede hacer un pase… a mi me entristece ver que estos horribles vistan la camiseta de River
En los primeros 15 minutos me sorprendia lo que jugaban estos jugadores, despues… para llorar lo que demostraron, como que se entregaron bochornosamente…
De lo peor que vi en mi vida son los Aguilar Boys…
mira si estaban peleando la promo, ahi los quisiera ver a estos jue putas… pero como estos jugadores no van a estar para cuando lleguemos a la promo no les importa un joraca, pobre de los que vengan en esos momentos…
No se si hay algun arreglo o no, pero perder contra Tigre no debe sorprender, aun en “condiciones normales”
Por algo estan peleando el título y nosotros, últimos.
Recordemos que la última vez que jugamos contra el mismo rival en el mismo escenario nos comimos 4