Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Muy enrarecido el ambiente con respecto al arbitraje…
No creo que termine tranquilo este partido.

1 me gusta

JFQ y Diaz afuera en el st por favor, el primero ya es un ex jugador y al segundo en cualquier momento lo echan

1 me gusta

El primer tiempo de River es para los que creen que Zuculini es mejor alternativa q Enzo

2 Me gusta

le miras feo a un jugador de Barracas y te ganas una amarilla

2 Me gusta

hicieron el gol y desaparecieron… barracas nos esta manejando la cancha :man_facepalming: desastre como siempre River

1 me gusta

Ojalá lo dejen pero metan un buen compa que se asocie con el

No, de extremo, este sistema es una reverenda mierda, empeora a todos

KJJJJJ!!!

7 Me gusta

Para complicarnos. Pinola y Mammana estaban bien.

1 me gusta

No, solamente estuvo a punto de abrir el partido con un córner y una asistencia a Solari … Gordo ladrón.

4 Me gusta

Juafer por Pala

1 me gusta

Quintero esta como esos familiares invitados a los partidos homenaje que la ven pasar todo el tiempo

3 Me gusta

Estan con ganas de rajarnos un jugador, sabiendo que se viene el super… no sean boludos

1 me gusta

Me sorprende que en el gol de dlc estuvo como 5 minutos y en la fecha anterior en el gol de boca, que mete un gol villa que si estaba en offside. No se tomaron ni un minuto en demorar, lo cobraron en segundos

2 Me gusta

Y se fundió el gordo, está para 15 minutos

Díaz, por un mundo mejor, duermanlo.

yo le perdono las cosas a un tipo que intenta y se equivoca, que al que no se mete directamente
por eso quintero me resulta antipatico, porque es un jugador que juega 10 o 20 minutos por partidos y se salva por un buen pase o un buen remate o un buen gol
y el otro es el unico que te genera algo, que te mueve y te cambia el ritmo, que está mucho más expuesto al error y que encima hace más goles y tiene más asistencias
me parece muy injusto que lo ataquen así a de la cruz y lo veneren a quintero que hace años nos roba el sueldo

Es una pena que los hijos de puta de la transmisión no me dejan disfrutarlo

1 me gusta

Excusa, DLC está jugando mejor con este planteo y nueva posición que tiene ahora.

Si vamos a la bosta con Quintero y Díaz, salimos a la cancha con 10 y terminamos el primer tiempo con 9.

4 Me gusta