Muy enrarecido el ambiente con respecto al arbitraje…
No creo que termine tranquilo este partido.
JFQ y Diaz afuera en el st por favor, el primero ya es un ex jugador y al segundo en cualquier momento lo echan
El primer tiempo de River es para los que creen que Zuculini es mejor alternativa q Enzo
le miras feo a un jugador de Barracas y te ganas una amarilla
hicieron el gol y desaparecieron… barracas nos esta manejando la cancha desastre como siempre River
Ojalá lo dejen pero metan un buen compa que se asocie con el
No, de extremo, este sistema es una reverenda mierda, empeora a todos
KJJJJJ!!!
Para complicarnos. Pinola y Mammana estaban bien.
No, solamente estuvo a punto de abrir el partido con un córner y una asistencia a Solari … Gordo ladrón.
Juafer por Pala
Quintero esta como esos familiares invitados a los partidos homenaje que la ven pasar todo el tiempo
Estan con ganas de rajarnos un jugador, sabiendo que se viene el super… no sean boludos
Me sorprende que en el gol de dlc estuvo como 5 minutos y en la fecha anterior en el gol de boca, que mete un gol villa que si estaba en offside. No se tomaron ni un minuto en demorar, lo cobraron en segundos
Y se fundió el gordo, está para 15 minutos
Díaz, por un mundo mejor, duermanlo.
yo le perdono las cosas a un tipo que intenta y se equivoca, que al que no se mete directamente
por eso quintero me resulta antipatico, porque es un jugador que juega 10 o 20 minutos por partidos y se salva por un buen pase o un buen remate o un buen gol
y el otro es el unico que te genera algo, que te mueve y te cambia el ritmo, que está mucho más expuesto al error y que encima hace más goles y tiene más asistencias
me parece muy injusto que lo ataquen así a de la cruz y lo veneren a quintero que hace años nos roba el sueldo
Es una pena que los hijos de puta de la transmisión no me dejan disfrutarlo
Excusa, DLC está jugando mejor con este planteo y nueva posición que tiene ahora.
Si vamos a la bosta con Quintero y Díaz, salimos a la cancha con 10 y terminamos el primer tiempo con 9.