Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Que te pasa Delfino estás nervioso bostero teton de mierda

5 Me gusta

claro… quintero no puede regalar pelotas, porque la tocó 3 veces en 45 minutos, no ?

Feo primer tiempo de River ante uno de los peores equipos del campeonato. Lo va ganando por una genialidad de de la cruz

5 Me gusta

Le anuló el “corner”, acaba de terminar la carrera de Delfino.

1 me gusta

Gallardo no sabía si irse al vestuario o quedarse kjjjj. Que desastre que son los árbitros y el producto en general. Una payasada.

4 Me gusta

tremendo pelotudo delfino no lo respeta nadie no tiene autoridad

1 me gusta

@Lith1um tenes una cometa por Paradela? Ni el padre lo debe pedir para que juegue

1 me gusta

No nos hagamos los boludos, hay una clara órden de afa y de beligoy en perjudicar a River. Sirviéndose de jugadas divididas o finas. eh!

4 Me gusta

Juanfer que haga una pretemporada como la gente, no aporta absolutamente nada en ese estado físico

3 Me gusta

Cualquier falta este hijo de puta nos saca amarilla.

1 me gusta

Posta, lo amo a juanfer pero pareciera que no está en la cancha

2 Me gusta

No vamos a descubrir nada nuevo, DLC tiene en su haber muchos muy buenos partidos y muchos partidos horribles, con grandes jugadas en ataque y con regalos inexplicables que generan jugadas para el equipo rival con el equipo atacando, y hace bastante que esta en el club. No podemos contarle las buenas y las malas siempre contarselas al contexto o a sus compañeros.

1 me gusta

Juanfer le hace mal al fútbol

2 Me gusta

pero aliendro porque no se halla, es un gran jugador y puede darnos mucho, pero no se halla en estos planteos

A nosotros, todas en contra. Al mimado del orco, ni una sola amarilla

1 me gusta

Estamos ganando A PESAR de Delfino.

2 Me gusta

Que entre Barco por Juanfer, pero que juegue de lo mismo que juega Juanfer.

1 me gusta

Las ganas de expulsarnos un par de jugadores q tiene el árbitro

1 me gusta

Ésta pregunta hace 1 mes no tenía sentido , pero por que entró el chileno por el pelado ?

4 Me gusta

No sale el segundo tiempo