Fecha 17, posible descenso del rojito?

Estaba sacando cuentas, diganme si mande cualquiera.
Pero me parece que si en la fecha que viene ganan River (al rojo) Quilmes y Argentinos Jrs, Independiente queda sin chances matematicas.
Esta bien, o me equivoque?

Estaba sacando cuentas, diganme si mande cualquiera.
Pero me parece que si en la fecha que viene ganan River (al rojo) Quilmes y Argentinos Jrs, Independiente queda sin chances matematicas.
Esta bien, o me equivoque?

y si, gana argentinos, se va a 8 del rojo, el rojo pierde quedan 6 puntos por jugar, argentinos safa.

Quilmes creo que matemáticamente tiene que sacar 1 punto más para salvarse aparte de ganar el partido que viene.

Si quilmes no pierde puntos (empata o gana) y argentinos gana. Podemos mandar a la B al rojo.

que mufa esto… cierren

Si ganan Quilmes y AAAJ, y el rojo no nos gana a nosotros, descienden.
Repito lo que dije en el otro thread. Por cuestiones de seguridad (y porque no quiero presenciar esa imagen) ojalá no pase en nuestra cancha, que sea en otra fecha.

Entre tanta bronca por la derrota y no poder salir campeón, me pongo a recordar que TE VAS A LA B ROJO, HIJO DE PUTA.

Hacer descender al Rojo

Lindo premio consuelo para este plantel de muertos

yo quiero que se vaya al descenso el Rojo, pero hoy les pido perdon a sus hinchas por tener que hacer fuerzas por estos mangas de burros que perdieron contra el peor equipo de la temporada…
recorde esos momentos que teniamos que hinchar por cualquier equipo de 4ta en contra de olimpo

Las chances de que ganen River, Argentinos y Quilmes el domingo a la misma hora son casi nulas.

Reabrimos??

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-el-rojo-y-el-descenso.html

:mrgreen::mrgreen:

En los foros de Independiente ya estan hablando de hacer mierda el Monumental…

dejalo asi… cerraron ese, ellider abrio el suyo y… :smiley:

pero que vayan a romper su a cancha y a cantero y la concha de sus madres.

Por eso no quiziera que se vallan con nosotros, pero por otro lado como dijieron arriba es un premio consuelo(para tontos prefiero el campeonato la puta madre)

:lol:

Que vayan a romper su cancha, que culpa tenemos nosotros de que se vayan a la b?

Me chupa tanto un huevo lo que le pase a Independiente, parecen mas anti rojos que hinchas de River, hoy perdimos el campeonato viejo.

De culiaos forros que somos somos capaces de perder o empatar y dejarlos vivos.

y que culpa tenian los jugadores de belgrano que los cascotearon de cosas cuando salian en 2011?