Fecha 15: River Plate - Independiente

se lesiono Herron… esta claro que esta cancha es un peligro

Gol de Belluschi…

Golazo que golazo… linda jugada por dios que linda jugada…

gooooooooooooooool vamos que lo ganamos coño!

Vamo River Plei…

Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Belluschi :smiley:

golazo!

river es indescifrable porque en la mayoria de las jugadas son todos lujos, pero cuadno llegamos al area nos cegamos. Es mas que merecido el gol, creo que lo deberiamos ganar sin problemas, solo falta jugar mas en equipo como lo demostraron en esta jugada.

Gol de River, vamos carajo que lo ganamos.

Efectivamente, menos mal, pero por desgracia y no se lo deseo ni lo festejo, lo que le paso a Herron es una muestra mas de la macana que es la cancha… Y sigue haciendo burlas el idiota de Fanta Stereo…

Psicologicamente este gol deberia ayudarnos a levantar, vino en el momento justo

si tal cual, irnos abajo en el descanso era duro, este empate en el final nos va a levantar bastante

Yo le aposté una coca mañana en el colegio a un amigo… a que ganaba Independiente.
Sí muchachos, ya que River no se cansa de decepcionarme, prefiero buscar la manera de que al menos me de una (pequeñísima) alegría. Estoy empezando a apostar en contra de River, y he ganado MUCHÍIIIIIIIISIMO más que cuando apostaba a favor.

Vamos que en el segundo sale el fierrazo de Montenegro, y mañana desayuno coca fría.

Lo estan pasando por UUSEE??

Por donde lo puedo ver el partido?

el gol al final espero influya pero hay q jugar mejor

Estamos jugando muy mal. Otra vez tiros libres medio gol que por patear suavecito los tiramos por arriba. A ver si se avivan, NO HAY LUGAR PARA QUE LA PELOTA BAJE. Fierrazo hay que darle! Con Botafogo perdimos uno igual.

Efectivamente, menos mal, pero por desgracia y no se lo deseo ni lo festejo, lo que le paso a Herron es una muestra mas de la macana que es la cancha… Y sigue haciendo burlas el idiota de Fanta Stereo…
[/QUOTE]

Lo más increíble es que AHORA NADIE DICE NADA… huele a órdenes explícitas de que POR FAVOR, no se hable más del tema.

Resultado final: EMPATE CLAVADO.

Como nos abrochan con las pelotas paradas, Arsenal se va a hacer un picnic

Nooo, el empate no. Si no llegamos al gol, en los 91 que a Carrizo se le escape pa adentro.

[quote=<< Martín >>]Como nos abrochan con las pelotas paradas, Arsenal se va a hacer un picni
[/QUOTE]

Yo lo escuché a Troglio durante la semana en 90 minutos de futbol y dijo que la idea era jugar como Defensor (tener la pelota y mucho centro) y bueno, así está jugando el Rojo. Pelota parada, centro de Montenegro y gol de cabeza de Matheu. Sosa se va a cansar de tirar centros el segundo tiempo.

Pero insisito, para mí es un empate clavado y polémico.

Dejen de imitar mi firma :stuck_out_tongue:

Que linda está la popu