Fecha 15: River Plate - Independiente

Hizo que RASIN nos ganará dos partidos seguidos, incluído uno en el monumental…

¿Al final rota o manda lo mejor que tiene?

Lo mejor… , asi dicen.

Lo mejor… , asi dicen
[/QUOTE]

Bien, hay que jugarsela.

Manda lo mejor porque consiguio correr la ida de la sudamericana al jueves 8. Si se mantenia el miercoles, ponia un mix.

No estoy de acuerdo. Nadie gana con la camiseta (aunque recuerdo la decada del 90 y me cuestiono eso que pienso).
Si River gana mañana será porque jugó mejor, los otros fueron horribles o tuvo culo, pero con la camiseta no se gana.
Sino con Arsenal estaríamos retranquilos, le tendríamos que ganar con la camiseta y sin embargo sabemos que nos va a costar uno y la mitad del otro.

Escuche que desde el 96 no nos ganan en River…tengo un palpito que metemos 3 goles.

No estoy de acuerdo. Nadie gana con la camiseta (aunque recuerdo la decada del 90 y me cuestiono eso que pienso).
Si River gana mañana será porque jugó mejor, los otros fueron horribles o tuvo culo, pero con la camiseta no se gana.
Sino con Arsenal estaríamos retranquilos, le tendríamos que ganar con la camiseta y sin embargo sabemos que nos va a costar uno y la mitad del otro
[/QUOTE]

Bueno, che,es una forma de arengar, tampoco es para tanto

claro que nadie gana con una camiseta sino con el juego

Escuche que desde el 96 no nos ganan en River…tengo un palpito que metemos 3 goles
[/QUOTE]

nos comemos 4 teniendo en cuenta la capacidad del equipo de romper rachas favorables…

les ganamos 2 a 0

Ortega(2)

5 - 0

Espero que salga lindo partido, ambos equipos saldran a buscar el triunfo y tienen con que hacerlo.

empezamos bien…

La puta madre que mala suerte. Vamos que en este tiro libre lo empatamos.

Sera que el Kanser rompera la racha mala contra nosotros despues de 11 anios? Que cabesazo metio… inatajable…

que bien cabeceoo, la puta madreee

No podemos dejar pasar esta oportunidad… tenemos que darlo vuelta… si podemos…

nos pasan por encima. :cry:

Se viene el gol de River.