[b]
no no no no… imposible… nadie se resbala patenado un penal :roll:…
no le perdonan la vida a nadie… metió un cabezazo tremendo para el gol… pero es más facil putear porque se resbaló… yo lo estaba mirando en la tv y el comentarista dijo " éste penal es el restultado del mal estado del campo gracias al ultimo recital que se hizo en River "…( o algo así )… pero no… nadie piensa en eso… como también me molesta un poco el verdugueo facil para con Buonanotte… tiene 21 años y es resultado de inferiores… suele mandarse mocos… pero no es un mal jugador… creo que hay muchos jugadores que putear o dirigentes antes que a un par del plantel que no creo lo merezcan…
increible lo de falcao??, ustedes ya son imbeciles. Aguilar se les debe estar cagando de risa con toda la guita que saca de los recitales de mierda, que el campo de juego da asco. Y ustedes van y lo putean a Falcao, el pobre se debe matar todos los días entrenando, se corre la vida en los partidos. Y el otro gordo de Fabbiani vive de joda, comiendo, se toma totalmente para la joda que está en River, y ustedes lo idolatran por tirar 3 o 4 taquitos. Son unos verdaderos pelotudos. River está así por culpa de todos los hinchas, que ayer estaban contentisimos con el triunfaso sobre uno de los mejores equipos de la argentina. Bien eh, sigan asi, total estamos de “fiesta”.
Mirá, si entras seguido, debes saber que en este foro no muchos idolatran a Fabbiani eh, en sí, casi nadie…es más, hay más seguidores y defensores de Falcao.
Y en este foro principalmente lo que se critica es la actitud de hinchas que se dejan cegar por un triunfo ante un equipo que está en peores condiciones que el nuestro.
Quería aclararte eso, no quiero darme por aludido a tus insultos, y ni sé para quienes son en particular, pero creo que están de más.
A mi tambien. Yo lo vengo diciendo desde que llegue al foro: no entiendo el ensañamiento hacia Falcao…
Pero ahora directamente estoy convencido de que es una pelotudes la actitud que toman.
Insisto, yo no soy el defensor #1 de Falcao, ni nada por el estilo, es mas, quizas su techo en River ya paso y mas de esto nunca va a rendir.
Pero yo valoro la actitud de Radamel, los huevos que pone para jugar, valoro su 0.41 gol de promedio por partido, y valoro tambien que pudiendonos haber cagado y quedado con el pase en su poder, no lo hizo, y el dia que River lo venda, vamos a recibir una parte. Eso tampoco lo ven?
Imaginen que hubieran hecho tantos otros es esa situacion (JP Carrizo, Saviola!) o mismo lo que hizo Cardetti en su momento…
Basta con matar a Falcao, hay tantos otros horribles para entretenerse si quieren…
Todavía no entiendo como existe gente que lo banca… Ese penal lo metia hasta Fabbiani, mirá lo que te digo… Por qué no lo pateó Maurito Díaz? Prefería que lo haga él… Tiene dos jabones en los pies Falsao.
Dejate de joder. Vos tenés una firma de Ahumada. No tenés derecho de joder a nadie.
FALCAO DA ASCO, FABBIANI ES UN GORDO TIRA TACOS Y COME TACOS TAMBIÉN Y CASI NADIE SE LO BANCA. Lee un poco más e informate qué opinamos antes de tildar a la gente de imbécil.