Miren…jajajaj, pateo igual que falcao, pero hay diferencias entre un goleador, y un jugador medio pelo
Hasta ven las cosas de otro modo solo para putear. NO pateo con las dos, se resbaló por la mierda de cancha que hay.
bien por vega, de los pocos que zafan de este plantel. falcao se resbalo, no es para tanto pero … ciclo cumplido.
Falcao es un PERRO de caza…
Es MALO por donde se lo mire!
QUE TAL CHICOS PARA MI LO ERRO POR LAS CONDICIONES DEL CAMPO DE JUEGO , DESPUES DEL RECITAL DEL VIERNES , LE PUSO GARRA CHE !!! YO BANCO A FALCAO
Es que esto complementa lo que viene haciendo :lol:
Y Buonanotte… Se comió 2 goles pero intentó. Aunque a mi no me gusta, lo digo.
No es el penal en sí, es todo lo que viene haciendo… Qué me vas a decir que tiene 6 o 7 goles en este torneo???
45 goles en más de 100 partidos. Es común, normal como cualquiera. Y con los pies es horrible…
ACUERDENSE DE LA VEZ QUE PALERMO ERRO TRES PENALES EN UN MISMO PARTIDO PERO DE PURO PERRO !!! FALCAO TE BANCO !!!
Esto fue culpa del recital… no me vengan con Falcao…
Todos los penales que vi de Falcao fueron al lado del palo y muy bien pateados… sino miren los penales que patio contra Nacional de Paraguay y contra San Martín de Tucuman…
Aparte seguro que todos los que lo putean ahora gritaron su gol eufórico…
Te banco Falcao!!
Tenés razón, mirá que crack!
por un momento pensé que el penal lo tiró Barrado…
Lo del penal de Falcao, es por el estado de mierda de la cancha, los huevos por el piso que esta dirigencia de prioridad a los recitales :evil:
no es por defender a falcao, pero el q fue a la cancha tiene q haber visto q el area que da a la centenario era un campo minado.
Falcao, te pido de corazón que te retires. Muerto de hambre.
jaja que groso falcao por lo menos tenias que mirar que la cancha estaba embarrada
una verguenza lo de Falcao
no sabes definir papi?
te resbalas a lo martin palermo en un penal? por lo menos el la mete…
muy malo…
falcao la puta qe te pario :evil: cagon me borraste del feisbu
Buonanotte= Media punta/ enganche.
Falcao= Delantero de área.
…
:lol::lol::lol:
No sabes ya que poner con tal de defenderlo a el “Tigre” (Gato montés u otro felino le queda mejor).
Pedile a los Admin que te cambien el Nick! Se puede eh…!!
Radamel “Cachabacha” Falcao
:twisted::twisted::twisted::twisted: