Fecha 14 vs Estudiantes: otra vez el peor horario

La Afa y Futbol Para Todos nos tienen de hijos, otra vez nos pusieron a las 21 hs del domingo.

Esta es la programación:

Programación para la fecha 14 de Primera División:

Viernes 1 de noviembre
18.00-- Arsenal F.C.-All Boys
20.15-- Colón de Santa Fe-Newell’s Old Boys

Sábado 2 de noviembre
16.00-- Argentinos Juniors-Olimpo de Bahía Blanca
18.00-- Rosario Central-Atlético de Rafaela
18.10-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Belgrano de Córdoba
20.20-- Gimnasia y Esgrima de La Plata-Racing Club

Domingo 3 de noviembre
16.00-- Tigre-Lanús
16.00-- Quilmes A.C.-Vélez Sarsfield
18.15-- San Lorenzo-Boca Juniors
21.15-- River Plate-Estudiantes de La Plata

La Afa y Futbol Para Todos nos tienen de hijos, otra vez nos pusieron a las 21 hs del domingo.

Esta es la programación:

Programación para la fecha 14 de Primera División:

Viernes 1 de noviembre
18.00-- Arsenal F.C.-All Boys
20.15-- Colón de Santa Fe-Newell’s Old Boys

Sábado 2 de noviembre
16.00-- Argentinos Juniors-Olimpo de Bahía Blanca
18.00-- Rosario Central-Atlético de Rafaela
18.10-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Belgrano de Córdoba
20.20-- Gimnasia y Esgrima de La Plata-Racing Club

Domingo 3 de noviembre
16.00-- Tigre-Lanús
16.00-- Quilmes A.C.-Vélez Sarsfield
18.15-- San Lorenzo-Boca Juniors
21.15-- River Plate-Estudiantes de La Plata

No se puede ser tan hijo de puta.

Me viene barbaro por esta vez pero eso no quita que este sea un horario de mierda

Igualmente de local es la primera vez que nos ponen en ESTE torneo ME parece

Muchachos, un finde juega River en ese horario, el otro juega Boca, es así de corta. La única excepción es el Superclásico, después es sabido.

De local nos pusieron una sola vez a esa hora y fue por pedido de River

Ademas la razon es porque justo juegan Casla-Boca y nosotros no tenemos chances de nada, encima seguro jugamos con suplentes, asi que no creo que sea para perjudicarnos

Chances de ir

River - Rosario Central - 21:15
River - All boys - 21:15
River - Estudiantes 21:15

Ahhh claro, de visitante ya no nos quejamos… si total ya no hay mas visitantes…

Asi somos los argentinos… nos meten el dedo en el orto y como nos acostumbramos… pasa a ser normal y nadie se queja

LOS DOMINGOS SE JUEGA A LA TARDE, toda la vida fue asi. No puede ser que por un capricho del gobierno y para tapar lo que dice un programa de TV se joda a toda la gente.

Cuando venga el calor fuerte (45º a la sombra) seguro nos van a poner a las 4 de la tarde

Anda a cagar

No voy…

Encima a nosotros con SL nos pusieron 21.15. Ahora, va Boca, y se juega a las 18. Andaaa

Pero con Central jugamos un viernes que digamos, es otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Digamos que la SM con pintura blanca y sol de frente son 80°C, fija que nos va a pasar las últimas 3, 4 fechas

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Y encima me pierdo al Gordo, gracias AFA o quién mierda sea, gracias!

Que tiene que ver? Vos hiciste un tema donde comentas que nos vuelven a cagar con el horario, no haces un tema puteando por que existe ese horario, de hecho ya hay un tema sobre eso

Contra Central fue un Viernes

Y de visitante porque habria de molestarme que juegen a esa hora si no podemos ir?

Lo otro repito, vos haces un tema diciendo que OTRA VEZ nos toca en ese horario cuando de local nos toco una sola vez y por pedido de River, ahora si lo que molesta es que haya partidos a las 21:15 es otra cosa y comparto, pero ya hay temas y de ultima si haces otro dale ese sentido

No va a ir nadie

Si juega Fabbro, voy

por mi parte no me puedo quejar no hago un carajo los lunes y encima si era a las 6 no podia ir, asi que me viene bien

cuando es el canje??

Sólo se canjea SM y bel, igual deberían dejarnos entrar con carnet

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Así que vos trosko que vas a Sívori Baja entrás con carnet