Ver resultados de la encuesta: Prode
Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)
- Local: 4 (6%)
- Empate: 6 (10%)
- Visitante: 52 (84%)
Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)
Torneo Apertura Cablevisión 2007 - Fecha 14.
Domingo 21 de Octubre 14.05 horas.
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate.
Estadio: Municipal Ciudad de La Plata (Local: Gimnasia y Esgrima).
Arbitro: Compañero Gabriel Favale.
Posibles formaciones
River Plate: Carrizo, Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Ponzio, Fernández, Ahumada, Belluschi, Buonanotte, Ortega y García Zárate. DT: Daniel Passarella.
Gimnasia y Esgrima: Cejas, Ormeño, Civelli, Gentiletti, Landa, Piatti, Escobar, Medina, Batalla, Leal y Herrera. DT: Julio Cesar Falcioni.
Estadisticas
Partidos jugados: 142
Ganó River: 78
Empataron: 33
Ganó Gimnasia: 31
Entradas:
Se realiza en Viamonte 560 y en Mendoza 2467 (Capital Federal). Debes pagar en efectivo y para poder abonar deberás llevar el carnet y el dni.
Para llegar a La Plata:
En colectivo:
Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970
Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución.
Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940.
Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32
En ferrocarril:
Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa.
Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras
En automovil:
Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio.
Podrán estacionar a metros del primer cacheo
Mapa:

Ganamos .
Uh tengo que pagar octubre y no tenia pensado ir a la cancha . Voy a ver si lo pago en un pago facil , capaz sino me va a rebotar cuando ponga el numero del carnet en el telefono .
hay que ganar todo lo que falta y tenemos grandes posibilidades en este campeonato puede pasar cualquier cosa
Quiero pensar que puede ser un trámite pero…
Falcioni tipo pícaro y astuto.
Passarella tipo boludo y que pierde de visitante.
Perdemos.
Yo creo que ganamos, hay que aprovechar el envion animico que significo el clasico. Ahora es cuando.
Me animo a decir que vamos a ganar
es sin dudas EL partido del campeonato. Si ganamos guarda con river
otra ves por ticketec? anda a cagar
Es increible, cada partido parece la ultima chance, y cuando pareciera que esta todo perdido, los de arriba se caen y nos vuelven a dar otra chance…espero que esta no la desperdiciemos.
Empate.
Que paja tener que llamar devuelta…
Ganar o ganar y esta vez en serio.
jaja, iba a votar que ganabamos, pero este razonamiento me hizo cambiar de parecer
ganamos
gana River
A post it…
Me equivoqué: quise votar a River, pero voté “Local”.
Para qué mierda hacen eso de Ticketek?
La concha de la lora.