Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Hace 4 días le sobaban la quena a Quintero, ahora piden que lo saque, tudrapie es genial

Ver a River en partidos como este es insoportable, te desespera. Un equipo que termina haciendo siempre lo mismo, para facilitarle todo al rival. Nunca buscan tiros al arco. Si vos le pegás 2 o 3 veces seguidas van a dudar, se van a cagar en las patas. Ahí es donde se desordenan y aparecen los espacios. Pero nada, una monotonía insufrible. Parece que están todos pajeados salvo Solari, que por lo menos intenta en el 1 a 1. El resto entra en el juego de un rival muy limitado, picapiedra, que hace siempre la misma jugada para salir y generalmente le sirve.

5 Me gusta

Paradela por Juan Fer

Solari - Paradela - DLC

Beltrán

1 me gusta

Un bodrio River. Lo mismo de siempre, no sorprende.

Me duermo ya.

5 Me gusta

Claro, porque Palavecino, Beltran y DLC la estan rompiendo toda …

1 me gusta

No me quedo claro si Suarez esta o no el banco, alguien me lo puede confirmar?.

Yo lo pongo a paradela por derecha, juanfer no hace nada.

Que formación de mierda. Contra Ñuls pasó lo mismo, solo que Solari se inventó un gol para abrir el partido

3 Me gusta

No me molestaría que entre Paradela.

1 me gusta

No, desafectado por gripe

1 me gusta

Yo lo pondría por Dlc. Pero si podría ser

No pero por lo menos hacen algo, lo de juanfer es impresentable.

No está, está engripado.

1 me gusta

No está Suárez, por gripe.

1 me gusta

Lamentablemente, si entra, lo va a poner de extremo izquierdo

1 me gusta

Me gustaba Solari cuando le pegaba mas al arco como vs newells. Aca quiere hacer mucho firulete al pedo me parece…

1 me gusta

Y no solo piden a paraverga, también lo piden a Borja cómo si fuese van nistelrooy, mamita

Paradela por paquetevino y simon por quintero.

No podemos jugar con esos 2 lentejas, ralentizan todo.

Si no lo buscan a Juanfer para que le pegue al arco, en un partido como este, está pintado. Tampoco hay alguien para que tire un par de centros sorpresivos.

Una de las características mas importantes (y menos vistosas) de los delanteros es saber leer donde tienen que estar para recibir pelotas de gol (o para generar una asistencia). Este pibe pelea todas pero si bien nunca le dan una limpia tampoco pareciera que los demás están desaprovechando desmarques o piques al vacío. Cavenaghi por ejemplo cuando lo veías jugar parecía que no tenia ninguna virtud destacada (mas que la definición), no era el mas fuerte, ni el mas rápido, no tenia buen cabezazo o una super gambeta pero el tipo se sabia mover y siempre tenia jugadas de gol. Obviamente no era un negado ni mucho menos, con un poco de técnica le alcanzaba para clavarla.

1 me gusta