NO EXISTE JUGAR UN SOLO DELANTERO HERMANO, que esquema nefasto, necesitas tener a Ibrahimovic para rinda.
Que vuele a DLC o Palavecino y meta a Suarez, necesitamos movilidad e intercambio de posiciones arriba, sino es imposible.
NO EXISTE JUGAR UN SOLO DELANTERO HERMANO, que esquema nefasto, necesitas tener a Ibrahimovic para rinda.
Que vuele a DLC o Palavecino y meta a Suarez, necesitamos movilidad e intercambio de posiciones arriba, sino es imposible.
DLC es uno menos. Juanfer lo aguanto un rato y tambien afuera. 2 delanteros. Basta de boludeces.
Si fuera borja bueno o un distinto jugaria de titular siempre , no nos engañemos mas es asi lamentablemente
El que no esta haciendo absolutamente nada es juanfer.
Beltran es horrendo
Que alguien me explique, Solari hizo dos goles jugando por derecha, toda su vida jugo por derecha, ¿con que necesidad va y lo pone por izquierda?
No, solamente tiro los dos centros que casi fueron gol …
El tema es que es Juanfer o Dlc en esta caja de zapatos. El negro está jugando casi atrás de Enzo Pérez, falta uno que ataque por derecha.
Sería ideal Suárez por ahí, pero ya se acordó que no puede rendir más de 2 fechas
El muchacho quiere borreizar a Beltrán, que encima juega solo… hace lo que puede, no haynque caerle.
No está en el banco. Está engripado.
tal vez hoy sea para Borja en un partido cerrado y amontonado
Salvo una que dio un mal pase, excelente partido de Pinola, hasta ahora.
Desespera la falta de cambio de ritmo en el juego, todos pases cantados, incluso los filtrados.
Seguimos tirando centros a la nada misma.
Se nota la inseguridad de la defensa, ya que los laterales siguen muy contenidos, y ellos en el juego se Gallardo son dundamentales.
Me gusta el pibito Solari pero necesita un socio que lo siga.
De La Cruz internitente, como juanfer.
MUÑECO PONE OTRO DELANTERO.
que suarez? el que esta en uruguay o el que no concentro por estar engripado?
Suarez esta engripado
el famoso mete gol gana
Aliendro por de la pus, borja por juanfer
En esta cancha era partido para Aliendro, no para dlc
No estuvo mal la idea. No le llegaba 1 por derecha y por izquierda se notaban más espacios.
Camina la cancha y no hace un carajo ni en ataque ni en defensa, que me importa que tiee dos centritos de mierda?
Encima, entonces que entre el pajarito colombiano aunque sea, a Beltran entre los centrales se lo estan comiendo en todas las jugadas.