Fecha 13: Partido de River Plate

No por Dios, no!

2 penales ya no a cobrado

baldassi estas en el monumental , no en la bostanera, miedo a que tenes

A eso le tengo miedo… :S

no hay que especular, toca salir a matarlos!!! al minuto 80 que especulen lo que quieran…

ahora Aguilarcha y Fraca tienen mas vida que Highlander… no se van mas estos Hijos de puta…

Sí, ese el temor que tengo. Los bosteros van a salir con todo. Un gol nuestro de entrada los nockea. Pero para eso hay que ser inteligentes y jugar como lo han hecho.

[b]Lo único que pido es que Passarella no haga cambios pelutudos, por el amor de Dios, no![/b
[/QUOTE]

mmmm…seguramente lo va a sacar a ferrari y supongo que iria ponzio de 4 y gerlo al medio…no esta el tanito en el banco??

Por más que se pierda passarella no se va y aguilar menos, por lo tanto este partido hay que ganarlo como sea. Yo a voka le quiero ganar siempre independientemente del momento.

estoy escuchando a closs.En la red dicen que es un baile tremendo.Alguien que lo este viendo puede decirme si es cierto o mariana exagera ?

por ahora a cuanto esta el historial???

no importa…hay que meterle 5 a la bosta…despues se va a ir solo cuando quedemos afuera de la Sudaca…

Para mi si gana se pone a 4 partidos de diferencia.

Yo hasta que no termine no festejo ni mierda.

Estoy temblando como una bestia y no me quedan uñas!

El comentarista de caldiero prácticamente pidió por el burrito para la selección.

Recién cuando meta el 3ero me quedo tranquilo, contra estas mierdas nunca te podes confiar …

Ya vivi demasiados años de malaria, gracias a Fracasella por supuesto.

Lo sacaron a “heladera” gracián.

Lindo cambio hizo rusito…

Vamos River Carajo.

Exacto . Todavía me queda patente ese partido en la bombonera y ese empate injusto con ellos festejando.

No quiero eso, no!

Que mal marcó River. Menos mál que tiro para otro lado.

Hay que tenerla para que la bosta se ponga nerviosa.