Fecha 13: Partido de River Plate

Ver resultados de la encuesta: el domingo

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ganamos: 73 (74%)
  • empatamos: 8 (8%)
  • no ganamos: 18 (18%)

Torneo Apertura Cablevisión 2007 - Fecha 13
Domingo 7 de Octubre 14 horas
Estadio Mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti
River Plate vs. Boca Juniors
Arbitro: Héctor Baldassi (RRPP)
TV: TyC MAX
POR DISPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, EL PROSEF Y EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE: NO HABRÁ PARTIDO DE RESERVA

Posibles formaciones:
River Plate: Carrizo, Ferrari, N. Sánchez, Gerlo o Ponzio, Tuzzio, Fernández, Ahumada, Belluschi, Ortega, Ríos o Buonanotte y Falcao. DT: Daniel Alberto Passarella.

El Rival: Caranta, Ibarra, Maidana, Paleta, Krupoviesa, Battaglia, Banegas, Cardozo, Gracian, Palacios y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Concentrados de River Plate
Abelairas, Matías; Ahumada, Oscar; Belluschi, Fernando; Buonanotte, Diego; Carrizo, Juan Pablo; Domingo, Nicolás; Fernández, Augusto; Ferrari, Paulo; García Zarate, Radamel Falcao; Gerlo, Danilo; Lima, René Martín; Ojeda, Juan Marcelo; Ortega, Ariel; Peralta, Sixto; Ponzio, Leonardo; Ríos, Andrés; Rosales, Mauro; Rubén, Marco; Sánchez, Nicolás; Tuzzio, Eduardo y Villagra, Cristian.

Ingresos:
A las tribunas Belgrano, Sivori y Centenerio (séctor local) se deberá ingresar por la calle Udaondo desde las avenidas Libertador y Leopoldo Lugones.
A las tribunas San Martín, Sivori Media y Beja y Centenario (séctor local) se deberá ingresar por la avenida Figueroa Alcorta.
El público que utilizará el séctor alto de la tribuna Centenario lo deberán hacer por el boulevard Quinteros.

Localidades:
AGOTADAS.

Importante: los socios de River Plate ingresarán únicamente con canje o carnet de platea (para los sectores San Martín Media y Baja, Belgrano Media y Baja).

Estadisticas:
En general:
180 partidos jugados. 60 victorias, 55 empates, 65 derrotas. 241 goles a favor (el último lo marcó Mauro Rosales), 251 en contra (lo marcó Pablo Ledesma).
En el Monumental:
80 partidos jugados. 32 victorias, 30 empates, 23 caidas.

Breves
En el entretiempo tocará Kapanga. Luego del partido la pantalla del estadio pasará el partido de los Pumas.

//youtu.be/"Hay che bostero" - YouTube

//youtu.be/"No veo la hora, que llegue el domingo" - YouTube

//youtu.be/- YouTube

dedicado a Anto con afecto

Nos hacen el orto, porque todo es una vergüenza. Ya ni me calienta ganarles o no ganarles.

Gana River Plate .
El resultado exacto no podria decirtelo ahora .

ganamos!! el historial es 60-65 no?? 5 partidos de diferencia?

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

El domingo el Club Atletico River Plate, invita al ballet de antorchas a realizarse en el Hall Central del Club al finalizar el partido.

Los presentes podran deleitarse con tiernas presas de Pelicano al Horno con Pasas.

Ojalá, pero ya da todo lo mismo.

(Muy bien lo de “(…) con Pasas”, ahora lo entendí)

river 2-voka 1

Tengo mucho fe de que ganamos…

Che Mati, recien llamé al club para preguntar si hay que llevar el carnet y me dijeron “yyyy, por las duuudas”. Resulta que le conseguí una SM Alta de canje a un amigo no socio, ¿vos decís que pasa?

Gana RIVER CARAJOO !!! :x

La posible formacion es cualquiera

El roly ni concentra

Este viejo ya me da asco, siempre tirando mierda…

Poco sentido del humor, Pilar…

Deberias relajarte un poco mas… Date cuenta que ninguno de los que deberian calentarse por river (el tecnico, jugadores o dirigentes) se calientan… es mas, les chupa bien un huevo.

Tomatelo con soda… van a seguir cagandose en river (si, chiquito, con minusculas) por mucho tiempo mas… y cuando finalmente se vayan, probablemente vengan otros que terminen de fundir al club…

Asi, que mi consejo es: si ganan, ponete contento hasta ahi… si pierden, encogete de hombros y pensa que ni siquiera a los que estan ahi adentro les calienta demasiado.

Saludos,

Estamos viviendo un momento deshonroso, no hay dudas. Pero creo que en un futuro no muy próximo se puede salir.
No estaras sufriendo el efecto Pagani : “todo lo pasado fue mejor”.

A Pagani lo tengo solo de vista, no tengo ni idea de lo que opina.
Pero, futbolisticamente hablando, creo que si, era mejor antes. Pero por un motivo muy simple.

Los jugadores, antes tenian menos exposicion, entonces era muy raro que se fuesen a jugar afuera muy chicos. Entonces tenias a tipos grosos jugando en Argentina la mayor parte de sus carreras. Ahora a los 19 ya estan en Europa, entonces nos quedan los Sand, Lusenhof, Villagras, etc…

En ese sentido, si creo que era mejor antes.

En MUCHOS otros aspectos, me gusta mucho mas lo actual que lo de hace 30 años… sobre todo en tecnologia… como me gustan los chiches, vivo feliz en el presente :stuck_out_tongue:

De todas formas, no se hasta que punto un jugador de los 70’s se bancaria el tipo de juego de hoy.

[quote=“Bicampeon75”]

A Pagani lo tengo solo de vista, no tengo ni idea de lo que opina.
Pero, futbolisticamente hablando, creo que si, era mejor antes. Pero por un motivo muy simple.

Los jugadores, antes tenian menos exposicion, entonces era muy raro que se fuesen a jugar afuera muy chicos. Entonces tenias a tipos grosos jugando en Argentina la mayor parte de sus carreras. Ahora a los 19 ya estan en Europa, entonces nos quedan los Sand, Lusenhof, Villagras, etc…

En ese sentido, si creo que era mejor antes.

En MUCHOS otros aspectos, me gusta mucho mas lo actual que lo de hace 30 años… sobre todo en tecnologia… como me gustan los chiches, vivo feliz en el presente :stuck_out_tongue:

De todas formas, no se hasta que punto un jugador de los 70’s se bancaria el tipo de juego de hoy
[/QUOTE]No iva a lo futbolistico, es obvio que antes era mejor, me referia a lo institucional, es decir, yo creo que River puede, en un futuro lejano, salir de la crisis que esta viviendo.

pagani la conchad e tu madre

ganamos
4 a 1

VAMOS RIVER CARAJO!!!
RIVER TE AMO.