Fecha 13: Partido de River Plate

Nos va pasear Palacio con ese equipo.

Me parece perfecto … menos que juege ortega arriba…

lo dije hace un par de dias…
ortega no es el mismo de antes… no tiene esa chispa q hacia dejar a un par de rivales en el camino… pero el talento lo sigue teniendo… y para explotarlo tiene que ser enganche…
y el enano que juege sin una posicin fija… que acompañe a falcao pero se tire atras para buscarla y armar juego…
despues ferrari de 3 puede ser para tapar a palacio…
si me diran que ferrari tiene menos marca que la salada… pero es rapido y acordemonos que palacio no esta en su mejor momento…

Saludos Millonarios!!

Vamos Riveeeeeeeeeer puta madre, dame una alegriaaaaa.

Algo huele. Casi una cuestión instintiva. Como si ante estos partidos, sintiera la necesidad de hurgar en su inventario y sorprender, descolocar al rival, generarle dudas, trasladarle preocupaciones. Daniel Passarella había hecho un par de movidas llamativas a minutos del inicio de los dos primeros superclásicos de esta nueva etapa: afuera Gallardo y adentro Higuaín en el 1-1 del Clausura 06, en la Bombonera; afuera Gallardo (otra vez) y adentro Ferrari en el 3-1 del Apertura 06, el último en el Monumental. Esa corazonada no lo acompañó en la previa del 1-1 del torneo pasado, y entonces no hubo miradas de asombro cuando la planilla oficial se pegó al lado de la puerta del vestuario visitante. Pero la picazón se hizo fuerte, intensa, en las últimas horas. Con un pie en la cornisa y el otro en el aire, el Kaiser necesita algo de qué aferrarse. Y tira un manotazo de Enano…

La movida es llamativa. Se trata de un jugador con apenas tres partidos en Primera, que hasta acá no había sido titular y de una promesa de 19 años que estaba relegada en la consideración del técnico. Se trata, también, de 160 centímetros de vértigo, de gambeta picante, de fútbol en envase chico que en los pocos minutos de acción en este torneo mostró pasión por rebelarse ante la adversidad. Es una apuesta clarísima: frente a Argentinos, el Enano ingresó en el entretiempo “porque le estoy cumpliendo la promesa de que está para jugar media hora, aunque le di 15 minutos más”, según explicó Daniel Alberto. Ese 1-4 le provocó un sismo, otro más, y ahora la sacudida en el equipo se anuncia tan grande como la necesidad. Sorprende porque en el entorno del entrenador se descontaba que Buonanotte ingresaría un buen rato durante el segundo tiempo. Pero justamente Passarella busca sorprender porque sabe, como todos, que puede ser su último superclásico…

Los nuevos intérpretes anuncian un cambio en las partituras que los dos equipos tenían preparadas. Banega tendrá enfrente a un zurdo escurridizo y antes de soltarse para conducir, el cinco deberá tener enlazado a su rival. Así, River apostará a un enganche más dinámico que Ortega, quien se ubicará como mediapunta, cerquita de Falcao. Pero eso no es todo. Se intuía que Tuzzio iría como lateral izquierdo (para tratar de anular a Palacio, como en el último superclásico) y que Gerlo pelearía en las alturas con Palermo, pero el cambiazo no se agotó con el Enano: Ferrari de tres para empardar los piques de la Joya, y Ponzio seguirá como lateral derecho. Habrá que ver si esto modifica los planes de Miguel Angel Russo, quien apostaba a que Rodrigo encarara a Tuzzio, apoyado no en los antecedentes sino en la actualidad de uno y otro futbolista, o si lo mandará al sector de Ponzio.

Será material para desmenuzar durante el juego. Mientras, en el otro juego, el de los presentimientos, el Kaiser cumplió. Y en una de ésas, su apuesta hace que, luego de muuucho tiempo, tenga una Buonanotte…

VAMOS RIVER, POR FAVOR.

Ojala que le salga bien… ojala…

Me tiene mal, de un tiempo a esta parte el clásico me tiene mal. Antes lo esperaba con ansias, hoy es una tortura.

Ganá River, por favor te lo pido, ganá!

Fui al cine, y no podia parar de pensar en el partido de mañana…me imaginaba gambetas del Burrito y Buonanotte, a Falcao cabecenado…

Vamos River!!

Esta tarde cueste lo que cueste,
Esta tarde tenemos que ganar.

Estamos todos iguales, yo estaba intentando estudiar y se me pasa todo el tiempo por la cabeza imagenes de mañana alentando, haciendo la previa, gritando un gol… hasta llorando de alegria… esperemos q se de

Me parece bien la idea de Passarella de colocar a Buonanotte y Ortega juntos. River necesita tener la pelota y atacar por abajo. Espero que mantengamos la racha sin derrotas ante Boca.
En 15 minutos me pasan a buscar para ir a la cancha (tengo 4 horitas de viaje) pero estoy muy confiado en que no vamos a perder.-
Chau, nos vemos en el Monumental.-
Un abrazo. Andrés.

Passarella no tiene ideas, ese es el problema…

[flash width=445 height=369:eb13c58991]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/0375604A4E974AE5BEDF800F4797D584[/flash:eb13c58991]

Nos van a ganar fácil. A lo sumo logramos un empate sobre el final, y lo festejamos como antes festejaba Boca los empates.

Encima no lo voy a ver ni lo voy a escuchar el partido :S al menos el primer tiempo.

[b][u]Ver Partido Online[/u][/b]

que hagan un buen partido, se gana!

ES LINDO VER EL MONUMENTAL CON ESOS COLORES… ME EMOCIONE HASTA LLORAR

Fuerza River!!! Fuerza Radamel! Orteguita!!

Vamos River Carajo!!!.

Buena presión de River.

QUÉ NERVIOSSSSSS!!!

Es bravo el enano me gusta como está jugando.