Fecha 13: Partido de River Plate

Grande River!!! Impresionante ambiente en el bar que lo vi en mi ciudad. Tan lejos se siente la banda!

En el del '90, en el Monumental, fueron tan patéticos como hoy; también fue 2-0
[/QUOTE]

Tenes razon !!

Ese dia debio haber sido 5 a 0 tranquilo…

El voka de Aimar venia puntero invicto y ese dia no existio… Me acuerdo que por un par de años tuve en mi pieza el poster del cabezazo del Pipa… :wink:

Qué bien jugó Ortega!!! Pero Nico Sanchez la figura de la cancha.

Palacio, cómo te odio bostero de mierda. Simpre te cagás en los clásicos y te tratás de hacer el pija.

Que bien River, que alegria…

Recien llegado de la cancha…

Ahora Palacio le está llamando a Tinelli para una nueva versión de bailando por un sueño. Ponzio es su pareja. Ponzio lleva la iniciativa, Palacio nada más da vueltitas mareándose

Palacio es hincha de River 8)

No quiere decir nada, por supuesto…

O si ? :?

2-0

//youtu.be/- YouTube

Catracho, poné los dos videos en Multimedia por favor… Saludos!

TE QUERES MATAAAAAR, TE QUERES MATAAAAAAR, TE QUERES MATAR BOSTERO, TE QUERES MATAR

q alegria dios, q asco te tengo boca!!!

Kapanga toco en el ET?

Yo estaba en la SM y no se esuchaba nada…

GRAAAAAACIAS RIVEREEER

Sí, tocó kapanga “a través del universo, voy a gritar que te quiero”… etc

jaa bien ahi

yo tambien y ni me entere tampoco :twisted:

veo, veo, que ves, una cosa, que es, que la historia se repite otra vez, los volvemos a coger…

Gracias River .

Gracias a todos .

A los pibes del foro loco una fiesta en la tribuna , un partidazo , al burrito ortega que idolo dios mio , que baile te comiste bostero la concha de tu madre .

La vuelta en el bondi casi me llevan preso por empezar a cantarle a un rati adelante el que no salta es un boton , nos bajabamos del bondi en los semaforos con la bandera cantando sin parar . No se explica todo lo que vivi hoy .

River sos demasiado .

gracias river , gracias por todo

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA, DE GANARLE A boca, QUE FELIZ QUE SOOOY

Que baile les pegamos, que lindo. Ni un tiro al arco tuvieron los muertos estos.

Y lo de la tribuna impresionante. que lindo quedan los tirantes de ACM en todo el estadio.

Lo de Ortega sublime, idolo x siempre. PARA TODOS LOS QUE SE RIERON DE SU PROBLEMA, PARA TODOS ELLOS.

Necesito alguna foto de Buonanotte de hoy grande, si es del penal mejor por favor

Casi sale como habia soñado ayer, falto el gol de Gerlo nada mas.