Fecha 13 : Newells vs River

Pero son pelotudos o se hacen, para que mierda tiran un centro si no tenemos delanteros, no cabecea nadie, hay que tirar un centro atras y patear al arco, le tiran un centro al gordo pelotudo que mide 1.90 y jamas gano una pelota de arriba.

Como mierda puede ser que un tipo de 1.90 no gane NUNCA de cabeza???

Increible la libertad con la que juega newells, ni siquiera los molestan

Falta Speedy. :lol:

Gallardo por dios, dicen de Ortega pero este muchacho anda peor que el burrito fisicamente y en presicion.

NO tenemos uno solo que marque, Domingo es HORRIBLE, siempre lo fue, parecio jugar algo, solo porque estaba con Almeyda al lado, pero siempre que jugo solo fue tan o mas malo que San Martin, asique dejen de hablar bien de DOmingo, que es HORRIBLE, es otro de los que hay que limpiar.

Para mi que en este partido tendria que estar Mauro Diaz y el peligroso Rosedales…

dios q mirda tan haciendo con las camaras…enfocan de cerca

falta el loco abreu… el bajaba todas las pelotas y se las dejaba mansita a los demas para q la empujen

Seguro que Abelairas y Barrado lo ayudan mucho:mrgreen:

Que desastre somos, la puta madre. Como han hecho mierda un club que no hace tanto era un modelo a nivel mundial.

q partido de mierda

Si Rosales no tiene ganas de jugar cuando juega contra cualquier equipo, menos ganas y entusiasmo va a tener de hacer algo contra el club que ama.

Che loco que mierda les pasa a los camarógrafos?

Justamente pensaba en lo del Ex, que siempre vacunan, pero quien sabe con Rosedales, tenes razon…

Barrado y Almeyda son otros dos de los que tienen que salir, mas aun Abelairas que su sola imagen en el campo de juego me da nauseas.

Y si no saber o te bancas jugar solo de 5 no servis para River, caso Domingo, no le den mas vuelas es malo y punto.

Rosales es cordobes, asi que no creo que sea hincha de la Lepra

Que mierda tiene Abelairas en la cabeza??? jajajaja

El hermano es confeso hincha de Talleres, pero después de lo que vivio en NOB no me caben dudas de que es leproso (ojalá fuera un leproso literalmente)

jeje posta que la famosa “Ley del ex” con Rosales y Fabiani no se cumple ni en pedo:twisted:

:lol::lol:

Barrado esta jugando como la misma mierda que fue siempre . Que equipo sin ganas