Tenes razon, justamente pense en esos garrones despues de postear
Menos mal que almenos tengo a Boghossian en el Gran Dt, jajaja la tactica me vienesaliendo a la perfeccion todas las fechas, siempre hago los 3 cambios y pongo 3 de los mejores jugadores del equipo que te toca jugar contra River, ya que en un 90% tengo asegurado los puntos jajajaja, que triste la puta madre, todo el mundo sabe que vamos a perder, hasta nuestros jugadores saben ya que no pueden ganar.
Siento un ODIO tan pero tan grande a cada uno de estos hijos de puta que visten la camiseta de River, los quiero ver MUERTOS.

Ja, esto es joda. Y yo que pensaba faltar hoy al gym para ver el partido. Me voy a la mierda de una!
Si alguien viviera de las apuestas a favor de River, quedarìa en la ruina.
Tengo un hermanastro bostero, ese maldito se esta llenando de guita a costilla nuestra…:evil::evil::evil: , no lo puedo ni ver y lo puteo constantemente…
Que murga…
primero se tiene q morir aguilar, despues vemos…
Por estas cosas digo que ver los resultados de los rivales no sirve de nada. Lamentablemente estamos condenados a pelearla abajo la temporada que viene.
Dioooosss!!! 16 minutos y ya estoy aburrido!!! :evil::evil::evil:
La re puta madre que los pario hijos de remil puta!! la concha de su hermana!!
me parece q veo el primer tiempo y me voy a ver a Alvarado…
Qué tenemos en el banco?
Que asco, más encima dejo de dormir la siesta por ver a estos pelotudos!
maurito diaz, la unica esperanza…
Qué tenemos en el banco
Un inútil y un charlatán.
Abelairas es un cancer
q horrible q es river, no juega a nada
es un desastre total River…

Menos mal que almenos tengo a Boghossian en el Gran Dt, jajaja la tactica me vienesaliendo a la perfeccion todas las fechas, siempre hago los 3 cambios y pongo 3 de los mejores jugadores del equipo que te toca jugar contra River, ya que en un 90% tengo asegurado los puntos jajajaja, que triste la puta madre, todo el mundo sabe que vamos a perder, hasta nuestros jugadores saben ya que no pueden ganar.
Siento un ODIO tan pero tan grande a cada uno de estos hijos de puta que visten la camiseta de River, los quiero ver MUERTOS
Lo unico bueno del partido para mi también. :lol:
y cabral es un palo en el culo
Alguien recuerda la última vez que River dio vuelta un partido?

Que asco, más encima dejo de dormir la siesta por ver a estos pelotudos
Y yo no fui a ver a mi sobrinito de 7 años que juega en un club cerca de mi barrio por ver a estos hijos de puta, es increible, que bonca me da, no merecen que los vean no por tele estos muertos.
Yo tambien tengo 3 jugadores de newells en el gran dt y aposte que ganaba la lepra por cábala, aposte por argentinos contra river y ganamos, asi que en una de esas…