Ya me tienen acostumbrada a perder, parece que les encanta, le tienen alergia al triunfo.
Lo que mas me dolio es que cantaran "el que no salta se va a la “b”…
Lamentablemente acerté.:twisted:
Primero le cantaban a Central, porque siempre se lo cantan. Pero después del partido, según la radio, se lo dedicaban a River porque cantaban señalando a la tribuna visitante. :evil:
Y… ya nos lo cantó San Lorenzo, más bajo imposible.
Jaja yo también (ver pág 1)
Vi 25 minutos del st no mas. Veo el 1-1 y no lo creía, despues apareció el gran Heroe de la jornada Gustavito Cabral dejandole a Domingo y a Villagra marcar a un tipo de 1,94 mts.
Un equipo que tiene sólo 3 (TRES!) jugadores decentes (Vega, Almeyda, Buonanotte) y le falta uno de ellos tampoco puede pretender demasiado…
yo diria 5,esos 3,diaz y villalva(que no esta)gallardo y ortega ya estan retirados lamentablemete.
Perdimos de nuevo! Vamos carajo!:banana_01::chupala::jokercolor::bounce::bounce::rotate:
sigamos apostando a ganar con la nostalgia y la camiseta…
que hijos de puta que son. les hicieron un gol a los 4 minutos y quedaron chau. se les enfrio el pecho. despues con el empate como que quisieron reaccionar pero despues con el segundo de Newells quedaron fulminados
de lo mejor Vega, aunque tuvo un par de salidas donde estuvo inseguro, y el enano por el golo. El resto:roll:
Que choto el domingo sin fútbol… una cagada que River juegue un sábado…:evil:
Pensá que vas a tener un Domingo sufrimientos Cochi, o sin ardor de ojos por ver a este equipo. :mrgreen:
Un culiao este River. No me amarga un día, me amarga la semana…el mes, el año…
Coincidimos, pero yo soy un poquito más masoquista. :mrgreen:
Me voy a dormir, otro día retornamos la charla de hoy farmacéutico. :lol: Abrazo!