Fecha 13 : Newells vs River

zafamos, entro bou…jaja

no creas, con todos los centros que le tiramos a buonanotte hubiese echo mas…

dioss, encima los de newells cantan “el qe no salta, se va la B” por favor qe impotenciaa. :evil:

Yo no salto…

Tenemos todos juagdores enanos, dependemos de que cabecee Cabral sino no gana nadie de arriba, era OBVIO esto.

Nos estan cantando: " EL que no salta se va a la B", la verdad que River por mi se va a la reconcha de su madre, no soporto mas ver esto, es todo una mierda,no los miero nunca mas, hasta el año que viene muchachos.

Sos groso Cabral, sabelo. Moco tuyo en ambos goles. Crack.

Ganó Chaca, ganó el Tomba, están seguros que la promo no la peleamos esta Temporada?:cry:

la verdad que sanchez solo no puede rodeado de ferrari,cabral,villagra,domingo,abelairas,barrado ni beckembauer juega bien…sera hora de que astrada haga limpieza???..

Sabes lo que pasa?, hoy si Boghosian estaba en river lo ibamos a estar puteando mas que a Abreu, si no tenes un equipo que te respalde en juego vas directo al fracaso, cualquier delantero que venga le iba a pasar lo mismo…

Estoy seguro que la promo la peleamos esta temporada. Es mas, la jugamos esta temporada.

Volve Abreu( a cabecear las pelotas paradas en contra)

No lo decía por él en particular, lo digo porque pienso que en este River fracasaría hasta Ibraimovic:P

Que grande Cabral, seguí entregando foules.

Por dios cabral esta haciendo meritos otra vez para la antifigura

Hya viene el 3º como final.

Jugar con Gallardo es jugar siempre con un tipo menos.

Hay jugadores que en el partido se los nombraron 2, 3 veces…

Es un ese chiste cabral…

Los proximos dos partidos son fundamentales por el descenso, jugamos con los tucumanos y despues godoy…

Lo peor de todo es que se supone que es el “capitán” y el “conductor” del equipo.