Fecha 12 : River 3-0 Belgrano

Ganamos. 3 - 0

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

River
Ninguno
Belgrano

Nunca un poner empate :lol:

tranca tranca que no hay clima que nos pare!! paso la lluvia torrencial, el calor agobiante… falta que granice nomas :lol:

Jugamos de local, màs seguridad que ésa no hay.
Estoy màs tranquilo que el electricista de libertad… (?

Bueno, especulando y viendo a los demás un poco, anoche Rafaela jugo para nosotros porque empato y si ganaba se prendia, Estudiantes acaba de empatar, otro que podía prenderse, y a esta altura podríamos decir que al menos estudiantes ya está afuera de la pelea

Ahora hay que prenderle velas a los muertos de san lamento que le saquen un empate al menos de locales a independiente que les esta ganando 1 a 0, con un empate o ganando casla, ya estaríamos como para que el rojo no se acerque para poder sacarle mas distancia

Mas tarde juega lanus con defensa, que esperemos que haga un buen partido como contra el rojo, y que de local, al menos empate con lanus

Mañana ñuls juega con central el clásico, pero me parece que ya están afuera de la pelea aunque un empate o victoria de central no vendría mal

racing juega con velez y ahí se sacan puntos entre ellos aunque nos convendría un empate o que gane velez de ultima que esta mas lejos y creo que también esta afuera de la pelea

Después de ese partido jugamos nosotros, si ganaramos habiéndose dado todos estos resultados anteriores, creo que ya no nos pararía nadie, tendríamos que tener mucha suerte para que todos esos partidos se nos den asi y que todos jueguen para nosotros, hay que ver

Y después del nuestro, ojala estando tranquilos por haber ganado, juega la bosta con godoy cruz por nada porque esta afuera hace rato (aunque seria lindo verlos perder también mañana después de haber ganado nosotros :lol: )

Y el lunes tigre con arsenal que también ya están afuera de todo y juegan por nada

En conclusión, primero que nada, nosotros tenemos que ganar si o si y después, si se nos dan otros resultados, mejor, pero por las dudas que ganen los de abajo

Y por otro lado, el campeonato esta entre nosotros, lanus, independiente y racing, en ese orden para mi, no sale de esos, los que siguen, para mi, ya están prácticamente afuera de la pelea

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

[quote=“hnwrp, post:42, topic:108375”]

tranca tranca que no hay clima que nos pare!! paso la lluvia torrencial, el calor agobiante… falta que granice nomas :lol
[/QUOTE]Y falta que nieve nomas (?

Ganamos 3 a 0, vamosss Riveeerr !!!

Que culo fácil sos san lamento y la re concha de tu madre, no podes sacar ni un empate en tu cancha vacia, no sirven ni para espiar estos putos, ya tengo las bolas llenas de que estos cadáveres de independiente que vienen de casi no ascender, nos estén soplando la nuca todas las fechas por mas que ganemos nosotros, a 2 puntos se ponen ahora estos putos

Tranka, si ganamos quedamos a 5 del rojo, además cualquier equipo le puede sacar puntos a esos muertos de local o visitante.
Lo mas importantes son los resultados de Lanus y Racing, que son de lo mejorcito del torneo.

que lágrima el cuerbobo. Ojalá juegue contra el Madrid y se coma 12

Los puntos que se pierden se pagan… MATAR O MORIR MAÑANA

OLAVE CORDOBES DE MIERDA OJALA MUERAS BASURA

Mañana ganamos con un gol de balanta con la pija tapa del diaro ole…
gana hasta con la japi…

Ganamos 2 a 0

Qué entregada de orto del cuervo puto. Ni para sacarle puntos a los muertos de Independiente sirven basuras.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Me encantaría golearlo y romperle el orto al Belgrano pordiosero equipo de mierda que porque nos ganó un partido poronga que significó el descenso, ahora se creen que son el Bayern. Hay que pasarlos por encima y volver a poner las cosas en su lugar, como de a poco viene sucediendo desde el ascenso.

deseo qle hagamos 18 goles y q se coman laporonga del siglo cordobeses hdp

Si, pero el tema es que nosotros todavía no ganamos mañana y lo que mas bronca me da es que no les podemos sacar tantos puntos todavía, parece mentira, no tenemos margen de error ni podemos perder puntos aun invictos y eso es lo que mas nervioso me pone, porque ya vimos que la seguidilla empezó a pasar factura y empezamos a dejar algunos puntos en el camino, me gustaría estar mas tranquilo en ese sentido y con mas puntos sobre el resto, pero estos equipos de mierda siguen ganando

Esta fecha yo pensaba que el rojo no ganaba y que lanus tampoco (habrá que ver como salen en un rato), entonces si ganamos nosotros, ahí si le sacábamos mas puntos, ahora, en el mejor de los casos, mañana les podemos llevar la misma diferencia que teníamos hasta hoy

Perdemos 3-0.

no sè ustedes pero desde el dia D que a Belgrano le quiero romper bien el orto y les agarrè tanta bronca como a los bosteros, bueh no tanto, a los bosteros los odio mas que a nada en el mundo

Ganamos Gustamos y Goleamos !!!

Teo, Rojas, Piscu y Maidana para un categorico 4 a 0

Ganamos 3-0

dos de Teo y uno de Maidana

Pezzela se gano el puesto en la cancha, seria injusto que juegue Balanta, aunque probablmente lo haga en la revancha por la Copa.
Me gustaria ver a Tomar Martinez de titular junto a Piscu y Teo alguna vez, lindas convinaciones podrian hacer.

Para mi, Defensa nos da una mano…

Igual no nos olvidemos que Indep’te tiene que jugar con Lanús.

1 a 0. Maidana.