Fecha 12 : River 3-0 Belgrano

Hay que ganar.

Ganen o muerte.

según leí la idea es ver como está Mercado, si llega bien van a poner a Solari por Sanchez que viene acumulando partidos.
Hay que ganar, cojerlos, golearlos. Hacer valer la localía con toda. Ellos son una murga, toscos gordos y lentos. A los 30 minutos tenemos que ir 2 a 0 mínimo

Vamooo! A estos putos les tenemos que ganar!!

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Belgrano x ahora
Olave- Aveldaño-Ferreyra- Lema-Álvarez-Parodi-Farré-González-Velázquez-Zelarayán- Picante Pereyra

Me da lo mismo, cuando empatamos contra boca no lo habria abierto el pibe ese tambien ? No creo en esas cosas, pero como quieran.

Vienen anunciando lluvia desde el jueves y erraron siempre, como que se pospone la tormenta… No vaya a ser cosa que…

Nos persigue la yeta climática…

Lo atras que se van a meter estos putos. El equipo mas cagon del futbol argentino.

10 a 0 y con baile!!
Otro monumental partido de la gallardeta!!

Se lo dedicamo a Rodrigo y todo. El primo que ataja se la come.

Fecha CLAVE. Si se dan algunos resultados favorables en esta fecha, con respecto a Lanushh, Indesingente, y Racing, y nosotros ganamos, me animo a decir que tenemos el camino casi allanado para lo que resta del campeonato.
Ayer, dejo puntos Rafaela y no se pudo acercar, ojala, que estos equipos tambien hagan lo mismo y la pecheen como siempre.
Pero a pensar en Belgrano, ganarles, si es posible contundentemente y seguir demostrando el futbol que viene desplegando el equipo. Toda la confianza en ustedes muchachos…vamos RIVER carajo!!.

Para mi va a ser el partido mas difícil del campeonato. No nos van a dejar jugar, van a ponder 2 bondis adelante del arco y a hacer tiempo desde el vestuario. Ojalá podamos abrirlo rápido, sino la veo jodida. Hay que hacer el desgaste en el primer tiempo.

Espero que juegue Balanta. Y la vuelta también.

Mañana es una fecha clave para empezar a despegar por una diferencia más holgada.Quiero una goleada como en el partido contra Quilmes del torneo pasado.

Hay que ganarlo si o si. Y si se tiran atras alguna variante hay que encontrar para embocarlos.

Hay que hacer un gol rapido, y listo

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Ah y GANEN HIJOS DE PUTA

Ni idea cómo va a salir el partido, pero los vamos a cagar a posesionazos, 90 a 10, algo así. Qué rejunte de burros.

Lo veo durisimo.

Balanta o muerte

a que hora es?

un poquito mas de onda al creador del th vieja alto culeado jajaja ni el horario