beligoy se disculpará?
Brito toda tuya no nos defiendes SOS el presidente de River la concha de tu madre
Me sacan las ganas de mirar el futbol estos arbitros.
Intervengan está AFA de mierda. Que Argentina se quede afuera del mundial
que robo hermano.
Patea al arco balsita de mierda!!!
ah, barco estaba en cancha
Se que acá en el foro hay gente que voto a Brito. Les deseo que les salgan hijos de boca y bien cabezas de termo, cosa que no puedan ver un superclásico tranquilos y se les destruya la familia por esto.
Un plantel sin sangre, sin huevos para coparle la parada al árbitro. Que se vayan a la concha de su puta madre, me joden más que los delincuentes de AFA. Banco a muerte a los de Patronato, que tuvieron lo que a este equipo cagón y estúpido, siempre robado, le hace falta.
VAYAN A SALUDAR A BRITO
Otra vez nos vuel en a robar BRITO HIJO DE REMIL PUTA
sacalo a Solari
Como le gusta la pija de Tapia a Britonto eh,que barbaro
Inpresentable la dirigencia si mañana la cabeza de Rapallini no esta estaqieada en el monumental.
Tapia… Moyano… gente que maneja el fútbol. Todo de mucho nivel, gente calificada, para nada turbia no no
Insisto que Solari se apura siempre.
Yo despues del robo de velez decidí no darle mas bola, no se porque mierda sigo mirando
Ya le estoy soltando la mano a DLC, pero que diferente es tener a un jugador que no tiene problemas de perfil. Paravencido es un lastre sobre la izquierda. Si no engancha para su perfil se siente incómoda.
no le quiso pegar el putito de barquito, aca firmo su fin de ciclo en el club
Este tipo echo a Maidana por mucho menos que eso