Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

beligoy se disculpará?

2 Me gusta

Brito toda tuya no nos defiendes SOS el presidente de River la concha de tu madre

1 me gusta

Me sacan las ganas de mirar el futbol estos arbitros.

1 me gusta

Intervengan está AFA de mierda. Que Argentina se quede afuera del mundial

4 Me gusta

que robo hermano.

1 me gusta

Patea al arco balsita de mierda!!!

1 me gusta

ah, barco estaba en cancha

Se que acá en el foro hay gente que voto a Brito. Les deseo que les salgan hijos de boca y bien cabezas de termo, cosa que no puedan ver un superclásico tranquilos y se les destruya la familia por esto.

2 Me gusta

Un plantel sin sangre, sin huevos para coparle la parada al árbitro. Que se vayan a la concha de su puta madre, me joden más que los delincuentes de AFA. Banco a muerte a los de Patronato, que tuvieron lo que a este equipo cagón y estúpido, siempre robado, le hace falta.

3 Me gusta

VAYAN A SALUDAR A BRITO

2 Me gusta

Otra vez nos vuel en a robar BRITO HIJO DE REMIL PUTA

2 Me gusta

sacalo a Solari

1 me gusta

Como le gusta la pija de Tapia a Britonto eh,que barbaro

6 Me gusta

Inpresentable la dirigencia si mañana la cabeza de Rapallini no esta estaqieada en el monumental.

8 Me gusta

Tapia… Moyano… gente que maneja el fútbol. Todo de mucho nivel, gente calificada, para nada turbia no no

2 Me gusta

Insisto que Solari se apura siempre.

1 me gusta

Yo despues del robo de velez decidí no darle mas bola, no se porque mierda sigo mirando

Ya le estoy soltando la mano a DLC, pero que diferente es tener a un jugador que no tiene problemas de perfil. Paravencido es un lastre sobre la izquierda. Si no engancha para su perfil se siente incómoda.

1 me gusta

no le quiso pegar el putito de barquito, aca firmo su fin de ciclo en el club

1 me gusta

Este tipo echo a Maidana por mucho menos que eso

7 Me gusta