Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Una piña es una acción de juego??? RAPALINI HIJO DE PUTA???

5 Me gusta

ahora los arbitros no se dejan llevar por lo que les dicen sino por lo que ven dice el relator, eso nos costo la eliminacion contra velez, mas alla de los errores nuestros

1 me gusta

Ya es obseceno esto.

1 me gusta

Qué tienen que hacer para que desde el VAR se cobre algo a favor de River? meterle una puñalada a uno en el área? O ni eso alcanza?

1 me gusta

LE ROMPE LA CARA Y NO COBRA PENAL !!!i

3 Me gusta

Tapia hojo de remil puta muerte a todos los bosteros hijos de puta!!!

4 Me gusta

ni esa liga este equipo de cagones

@BigBoss mira el penal que no nos cobraron, culpa de macri seguro

2 Me gusta

De La Cruz le cambió la cara al ataque

Gallardo pelotudo de mierda. Sentate en la conferencia y habla de la guardia alta la puta q te pario. Estoy podrtido de vos, si, pero tmb de los arbitrajes LADRONES que nos tocan

9 Me gusta

Si no salimos a decir explícitamente que estamos cansado de que nos ROBEN todos los partidos ya no entiendo más nada

4 Me gusta

No, pero esto no es un “error” eh, esto esta premeditado

2 Me gusta

A nuestros jugadores los pueden cagar a piñas en el área que no pasa nada.
Contra Palmeiras en la copa
En el torneo contra cualquiera

6 Me gusta

Es comico, nos tienen recontra alquilados

1 me gusta

Somos la putita de los arbitros.

Es una burla lo que nos hacen.

8 Me gusta

Olvídense q. Nos cobren algo con el car en el fútbol argentino …es muy evidente la I orden

2 Me gusta

Lo noqueó, literalmente, y no cobra penal. Si era en contra, cobraba penal sin dudar un segundo. Así de corrupto está el futbol argentino.

11 Me gusta

Y Brito hdmp sigue durmiendo la concha de tu madre nos roban todos los partidos putos

4 Me gusta

Y encima rapallini te haces el poronga y le revoleas la tarjeta en la cara a Armani, que payaso que sos hermano

6 Me gusta

Pasala Sosladri hdp

1 me gusta