Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Es covid, Ariel? Estás vacunado?

1 me gusta

Covid? Pronta recuperación Ariel

2 Me gusta

En ese estadio también paso esto, cosas insolitas nos pasan en el silbadores de américa

12 Me gusta

Si 4 dosis. Pero a mi edad y con mis problemas pulmonares le tenía miedo.
Somos de la selección del PAMI del foro.

10 Me gusta

Si yo tambien con 4 dosis y me hizo refusilar el orto la ultima vez, no es joda, yo creo que los + 40/+50 vamos a tener que seguir poniendonos refuerzos a cada tanto porque no se mantiene la puta inmunidad en forma permanente.

El tema es que al gobierno ya le chupa un huevo el covid y les da igual si tienen 1 o 4.

Ojala que en un tiempo habiliten ventas en las farmacias de las vacunas, en realidad no se porque no lo hacen ya si ellos no van a mover mas el culo para concientizar y pedir a la gente que se vacune, a esta altura deberia ser el que quiere salvarse con vacunas que lo haga y el que no sabra lo que hace supongo.

6 Me gusta

Llegabas a no tener ninguna y te pegaba un baile estilo Zidane a los brasileros.
Que te mejores pronto.

4 Me gusta

No te ponen el refuerzo Oscar? acá en Pcia de Bs As te lo pones gratis cuando vos quieras

Igualmente nadie le da bola al chobi ya, acá anda el 90% de la gente sin babijo

1 me gusta

Tengo las 4 vacunas, en el vacunatorio me dijeron que hasta esa cantidad estaban habilitados a poner, no estaba aprobada una quinta dosis aca, no se si en Bs As si se pueden poner mas refuerzos’

2 Me gusta

Ah mira vos, si acá creo que llegaron hasta la 4ta también, pero ya no hay fechas y eso, cuando está disponible el refuerzo vas y te lo das.

También creo que es un tema de la cobertura estimada por cada vacuna, si vos estas cubierto por varios meses es al pedo que te den otra en ese tiempo.

1 me gusta

Ningun periodista tiene ni puta idea de como formamos el domingo. Para mi habrá una sorpresa

3 Me gusta

Supuestamente en la semana ensayó con Solari y Barco como extremos y Beltrán de punta, Aliendro y DLC peleaban un lugar y se rumoreaba que Casco podía volver al lateral izquierdo. Diaz volvería al equipo titular.

Rumores nomás, nadie sabe un sorete seguramente.

Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs Y CORONAVIRUS SIN POLITICA

6 Me gusta

ganar 1 a 0 de orto como muchas veces le ganamos al rojo.

Nos van a salir a atacar, de local no les va a quedar otra

2 Me gusta

4ta??? :joy: 0 “dosis” inoculadas de la “vacuna” experimental…casi ndie se puso la “4ta”, ya fue el tema “plandemia” dlos “cientificos” nefastos…hemos “vencido” again gracias a la “inmunidad” de manada completamente cristalizada… hablemos de “futbol” mejor.y no d temas “obsoletos”. a relajarse y gozar…xd

1 me gusta

el post está tan mal hecho que lo desvirtuaron para hablar de covid

dejate de joder

3 Me gusta

en caba la 5ta esta para los mayores de 70 o de grupos de riesgo, a mi viejo se la dieron, paso los 70 hace rato, aparte porque las 2 primeras fueron sinopharm que es casi agua destilada maso, a mi me mandaron por mail y wp dos veces ya por ser inmunosuprimido, por ahora sigo con las 4, 3 astrazeneca y una pfizer, la unica que me sacudio, las 3 primera ni me entere

1 me gusta

Se viene otra domada táctica de Falcioni, 1-0 gol de cabeza de Insaurralde a los 94, harto visto esto.

2 Me gusta

Si no ganamos esto se pueden ir todos a la concha de su madre, ya no se aguanta mas tanta miseria futbolistica. Tenes el plantel mas caro del pais (no el mejor armado, POR TU CULPA), la mayor convocatoria, el mejor estadio… que mas queres?

2 Me gusta

image

Si ganamos nos ponemos a 7, qué va a pasar? No ganamos

1 me gusta