Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Seguro Otro domingo q me arruinan … ni ganas de verlo … veo el historial de gallardo con independent te y es re parejo … seguramente levantemos a estos muertos el domingo… si el muñe no hubiese ganado la copa más importante de la historia estaría hace rato dirigiendo de nuevo al nacional de Suárez

1 me gusta

Q histórial choto . Por cómo se dieron estos años deberíamos haber haber perdido uno solo como mucho

1 me gusta

el “club” del “cientifico” nefasto vs el del muchacho psycho…xd me las veo “negras”…

EL único partido que era justificable perder vs independiente fue este, mira ese rejunte

7 Me gusta

@ariel001 se viene el waterloo de este muchacho ?

3 Me gusta

Olor a 0-0 horrible. Al final, habrá alguna polémica que desviará la atención del horrible funcionamiento.

7 Me gusta

No juega Martinez? Ahora me ilusiono con ganar este partido.

chupenmme la pija soretes, viernes y seguía el thread de sarmiento, no dan mas de cagones

encima que formación queres que ponga si no se sabe un carajo

4 Me gusta

aprendé armar un post, pelotudo

poné los concentrados, resultado del ultimo partido con goles, estadisticas

ni una encuesta

inutil

1 me gusta

La calma reina en el foro :joy:

12 Me gusta

repito, chupame la pija

queres ver la formación entra a promiedos la puta que te parió

estoy a dieta

no quiera decir que sos un inutil para armar un post

yo soy inútil pero vos sos tibio y cagón, que es peor

1 me gusta

Dios te oiga.

1 me gusta

No me acordaba de esa camiseta, parece que jugamos con 10 arqueros y en realidad jugamos con ninguno

7 Me gusta

Qué pasa acá putitas, están calientes?

@Black_Palate

Con mi amigo @ariel001 ya tenemos entradas, las conseguimos por infierno rojo, vamos a ir a la platea femenina

6 Me gusta

Ya vas mejorando un poco?, mejor mantente activo en el foro hasta que te cures porque si desapareces van a empezar los rumores :laughing:

Pensar que Quarta, Montiel, Mayada y Mora jugaron finales de Libertadores. Y la pinta a falopa de ese equipo no la sacas ni con aguarrás jaja

4 Me gusta

El gusto y el olfato ni aparecen. La fiebre no me baja pero ( toco madera ) los pulmones son Maidana y Ramiro en el 2015 se la están bancando.

3 Me gusta