Yo tengo fibertel y lo estoy viendo por aca, eso si solo a traves de la ventana que te abre roja directa, cuando abro la pagina directamente no me anda:
Que bien juega el pibe Diaz…
bien maurito
Que buena jugada del enano Díaz, le faltó tirar el centro. Pero bieeeen
Mierda y pensar que a los bosteros por el TVUplayer se los veía sin problemas…Ahora ni mierda.
Bah, no sé… nadie tiene link o canal para ver por TVUPlayer, Sopcast o TvAnts? ![]()
Que mal, cada día andan peor los link. Al menos no te has perdido de nada.
Decime boca, que paso en mar del plata… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
estoy escuchando el partido y me sorprende (no tanto) que la gente no haya reprochado nada todavia…
Cruzada del tablón:Cochigallina:
No che una cagada, debe ser que Fibertel tiene bloqueado justin y ustream…
creo que voy a seguir viendo a “La cabina de la fantasía nene!!!” :lol
Justin me pide cuenta premium, pero la dirección que te pasé de Ustream no estaba bloqueada
No sé caro, imposible… no puedo ver en ninguno de los links que postearon…
Que bosta che…
No te amargues pibe , Porque te tengo la Solucion perfecta ;);)… Yo te la doy pero 0 bardeos . porque todavia te arreglo el problema y terminar puteado o bardeado :roll::roll::roll:…
El enano no esta bien…
estoy escuchando el partido y me sorprende (no tanto) que la gente no haya reprochado nada todavia…
A mi ya no me sorprende nada…
Cochigallina:
Cruzada del tablón:Justin me pide cuenta premium, pero la dirección que te pasé de Ustream no estaba bloqueada
No sé caro, imposible… no puedo ver en ninguno de los links que postearon…
Que bosta che…
Que mal, cada día andan peor los link. Al menos no te has perdido de nada
Para vos tambien caro, estas en MSN ?? esta la solucion que le digo al cochiiii ![]()
Ni una señal de protesta…nada…esto es muy triste
Buena ferrari, no me la esperaba…
Que bien que juega ese pibe. Me encanta… Por Díaz obvio.
Buena vega, q horrible q es rosales, un dolor de ojos total
Falcao tenés menos desmarque…
Diaz el mejor
De contra nos van a matar en cualquier momento,quedamos muy mal paradò
que inutiles estos tipos, complican solos un partido intrascendente
Ay sanchez, q habra pasado con el sanchez q era el mejor de la defensa
que inutiles estos tipos, complican solos un partido intrascendent
Y que esperabas , si se dejaron golear por un equipito eliminado y que no habia ganado partidos, Y justamente gano sus primeros 3 pts con ellos