Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

No te engañes Lucho, ese día tuvo un minuto de iluminación divina, nada más.

Tal cual,gol y pase gol, el gol una genialidad, era cuando Rosales jugaba de delantero y la rompia despues se fue de River creo? ha no sigue ?

Ganass de llorar!!!

Vos sabés que no sé bolo. Creo que sigue, pero yo ni lo noto :confused:

si gimnasia va ganando y river va desesperadamente a buscar , sin futbol y sin ideas, que gane jujuy por mi vieja que es del lobo jujeño :P:P:P

Hoy perdemos. Los jujeño van a poner mas huevos que nosotros, con eso les alcanza para ganarnos. Ellos se juegan la permamnecia en primera, los nuestros no juegan por nada, solo se presentan para poder mantener el Audi o las 4x4.

No recien me di cuenta que atacamos con 1 delantero! y lo pone a rosales de 8, pobre rosales, lo van a matar a puteadas no sirve ahi.

LA PUTA MADRE BASTA DE FRACASADOS

Cambie de parecer, voté empate, ahora digo que perdemos 2 - 1.

Jajaja lucho achica la firma, jaja la voy a poner de fondo de pantalla…xD

Rosales no sirve en ningún lado, da igual. La puta madre es que juegue…

Pero la concha de la lora. Otra vez lo mismo con la firma :evil: La achico y no se achica.

nachito cuando decis “no sirve ahi” te referis a estar en una cancha de futbol no?

che perdemos 3 a 0 3 goles de gomez, y hay hall :smiley:

porque los 3 de gomez? lo tenes el gran dt? xD

Alguien que me diga la formacion confimada

Como forma River?

Esta ganando Velez 4-2 despues de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, se va a 25 puntos, si hoy River no gana se despide del torneo, mas alla que futbolisticamente hablando ya esta fuera de la pelea desde hace un par de fechas quedar a 9 puntos del puntero y no solo eso esta Lanus, Colon y Huracan mas arribe todos equipos que juegan mucho pero mucho mejor que River.

Ojo que le golpe animico negativo que significo quedar afuera de la copa puede calar ondo, sabemos de lo blando de actitid que son estos jugadores, no sea cosa que en 5 fechas mas estemos entre los 3 ULTIMOS.

Vega
Ferrari-Cabral-Nico Sanchez-Villagra

Dominga-Ahumada

Rosales -Mauro Diaz-Buonanotte

Falcao

Tengo duda los centrarles pero el resto lo escuche bien en fox.

Ojala ganemos, aunque jugamos con 10 :roll: Y esperemos que el enano de jardin no se haga expulsar…
Jugamos con 1 menos ( rosales ) Y un inepto arriba ( falsao )

Que asco Rosales…

Que asco Costafebre, sos muy Aguilarista!!!