Fecha 11: River Plate - Gimnasia de Jujuy

Se viene Barrado!!!

Gorosito sos ídolo del club ya a estas alturas, qué técnico con mentalidad ganadora!!!

No queda otra, si pienso asi, nisiquiera miro el partido.

Otra vez el equipo descompensado??
Buenanote o Rosales tenian que salir.

Rosales nunca entro, o si?

LISTO… jugamos con otro menos , entro barrado :roll::roll::roll:

¿Quien?

entra borrado, ahora lo ganamos…

Mmm, no eh! mirá que hay cada boludazo en esa platea. Ojo, no todos, un porcentaje.
A mi no me gustan los extremos. Ni los TH, ni los que dejan de ser críticos, para volverse criticones sin sentido.

Barrado, B-A-R-R-A-D-O, Pipo dejate de joder…

Estoy harto de todo!

basta por favor

LA HINCHADA PIDIENDO A ORTEGA Y GALLARDO… entre los dos tienen mas años que medio foro, estamos en decadencia.

Che loco, no podés poner doble 5 en el monumental frente a un equipo casi descendido y que tiene un montón de errores defensivos!

Ya son 21 partidos que Gorosito no sabe plantear…:confused:

es ya demasiado lamentable pedir a Ortega y Gallardo… con razon somos el hazmerreir de todos

entro diego armando, no podemos perder…

Que pelotudo Falcao! jajaja

O R T E G A? Porque no pedimos a Francescoli, a Salas, a Alonso, tambien resucitemos a Angelito. Por dios, que asco dan esos que se la dan de hinchas y son mercenarios de Aguilar. Lo peor es que manejan toda la hinchada y los verdaderos hinchas no pueden expresar lo que realmente sienten.

Jjajajajajajjaja increible jajajajajajajajaja como se enrredo con el balon el muerto de falsao , jajajajajaja todooooo lo quiere hacer él, coincido con Macaya :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jugamos con 2 MENOS… con la dupla del fracaso ’ ROSALES-BARRADO ’ la dupla RO.BA

• 1

C5N está en la puerta ya, no? :roll:

estuve triste todo el día por no poder ir a la cancha porq estoy enferma, hacía muucho q no me perdía un partido de local… y con todo esto me terminé de deprimir, pensé q hoy sí se iba a mostrar el disconformismo en la cancha… :frowning:

espero q aunq sea ganemos…