Si no traen volantes para que volvamos a jugar al fútbol será lo mismo siempre con Coudet Cocca Sampaoli Crespo el que sea
No coincido, para mí cuando el equipo era una luz y jugaba bien ganó mucho más de lo que perdió. Ahora que el equipo juega decididamente mal, no es competitivo y gana y pierde por igual. Culo va a tener si seguimos jugando así y gana la Copa y los clásicos con CAI y BOST
Parecido al segundo gol a Quilmes, el de Mercado el día de la vuelta con Ramón.
Son los jugadores que pidió el sabio sublime
[quote=“JonLord, post:602, topic:114163”]
No coincido, para m¨ª cuando el equipo era una luz y jugaba bien gan¨® mucho m¨¢s de lo que perdi¨®. Ahora que el equipo juega decididamente mal, no es competitivo y gana y pierde por igual. Culo va a tener si seguimos jugando as¨ª y gana la Copa y los cl¨¢sicos con CAI y BOS
[/QUOTE]Convengamos que a ESTE CAI, no necesitas demasiado para ganarle, con pararte bien y un bueen presing, ya esta.Ayer fue de culo, y contra patronato se noto claramente que a veces con la suerte no alcanza.Desde que se fue Rojas, y despues Piscu, no tenemos un zurdo armador-lanzador aunque sea medio bueno.Todo lo que se gano, fue en base a un equipo armado por Ramon, porque este equipo tecnico, no tiene buen ojo para elegir.Claro, cuando decis eso, muchos te sacan en cara a Alario, pero si no era por la corajeada del piri contra los mexicanos, no se abria el partido.Lo mismo con piscu, que entro en un equipo armado, y la pelota le quedo justa, gracias al piri que es zurdo, potenciado como 3 por Ramon.Ahora te ponen a tipos que son 4 de 3, y te quieren hacer creer que son innovadores.Toda la banda izquierda debe ser ocupada por zurdos, asi fue siempre, Alonso, chapa zapata, corti, rojas, piri, etc.Los derechos cuando desbordan por la izquierda, es cantada que van a enganchar, y despues sacar el centro o tocarla, y si no hay zurdos no hay sorpresa, quedan todos tomados los delanteros y los ataques se pierden en la nada.Lo que por ahi nos salva, es que los otros planteles tambien estan recontra parchados segun lo que sobra en el futbol actual, entonces mas o menos como que zafamos, pero en cuanto nos agarra uno bueno, despues el Munie no tiene otra que salir a reconocer que fueron superiores,
Me gusta ese equipo aunque cambiaría a Rossi por Pity y que Nacho juegue de enganche.
La excusa del que venga
El periodismo y este foro repiten mucho que jugamos bien el semestre de la sudaca, lo cual es una mentira gigante ya que sacando los primeros 9 partidos (sin contar con help) no jugamos bien ningún otro partido.
En la sudamericana en practicamente todos los partidos fuimos un desastre, godoy cruz y estudiantes nos pelotearon en el monumental, en medellin el primer tiempo fue un desastre, toda la serie con bosta fue bastante floja pero la ganamos con huevos.
Sacando el partido de local con nacional y el que jugamos en la plata no tuvimos un partido como la gente en toda esa copa.
Ya se va a ir Gallardo dejen de ningunear nuestros logros
A independiente con apretarle el mediocampo y ser un poco finos en delantera les ganamos y se le llena el culo de preguntas…
A los bosteros hay que cagarles el circuito de media cancha y ponerlo nervioso tanto al nenito de Gago como al simioide que si los torean se sacan solos y se termina la bosta…En defensa son flojos, solo tienen uno o dos delanteros rápidos que hay que marcarles la cancha de entrada y se les puede ganar…No tenen jugadores de carácter para poder sobrellevar un gol de entrada, y si se lo marca pegajosamente al simio, este se saca solo del partido…
A Alario le daría un partido sentadito en el banco, más pasan los partidos sin convertir más loco se va a poner. Si lo hizo descansar al grone que haga lo mismo con este flaco y que lo mande a la cancha al viejo alonso…
Y los méritos del que esta ahora son los jugadores de pasarella
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Vos decís esto porque sabes como juegan nos rivales…en cambio el técnico de river tiene un bloque de hormigón y y un tacho de colombraro en na cabeza…un cuadrado total.tiene su esquemita pedorro que inventó y no tiene otra que abrir la cancha y tirar centro.Un limitado total
De qué me estás hablando?
Contra boca, River jugó un partidazo.
Contra estudiantes después de estar abajo se da vuelta jugando bien.
El partido en medellín es inteligentisimo.
Como será que en esa copa River ganó 8 partidos y empato 2.
viste una copa alguna vez en tu vida? o hablamos del winin eleven?
un papelon el nivel futbolistico en este partido… cada semana se juega peor
Contra bosta jugó un partidazo? Vos me estás hablando enserio? Fueron un desastre los 2 partidos, pateamos 3 veces al arco en 180 minutos, ganamos por que metimos huevos contra los bolitas.
Contra Estudiantes el partido en el monumental fue un bochorno, nos re cagaron a pelotazos y el partido contra Nacional fue un desastre en el primer tiempo no creo que Gallardo haya planificado ser peloteado por todos lados 45 minutos.
Como el tiempo les distorsiona la realidad a algunos.
Reportado por retraso mental
Esto es joda ya, desmerecer la sudamericana porque nos faltaron situaciones de gol y nos generaron un montón a todos salvo boca y ATN les ganamos de local y visitante , no perdimos y eliminamos a ELP bosta y los colombianos al hilo y ganamos una copa después de casi dos décadas la verdad se merecen el san lorenzo de pep aguirre que juega una banda supera a todos los rivales pero no puede ganar nada por muchos años,desmerece las recopas la suruga pero no el mejor equipo y campaña que tuvimos en 15 años
Sanchez, te destronaron el puesto de peor usuario nuevo.
Yo no se que esperan algunos ganar gustar y golear todos los partidos en todas las competencias en cualquier contexto y por supuesto siendo campeón sino para que no? El odio a Gallardo es tan grande q ahora nos autoboicoteamos nuestros logros, me imagino que el River de Ramón 2013/2014 también le dio vergüenza a ese personaje, digo porque jugábamos a hacer un gol y cerrar el partido porque no nos daba el cuero para otra cosa lo cual estuvo perfecto o alguno le preocupaba a que jugábamos? si eramos amarretes o no? queríamos salir campeón y Ramón lo hizo
es un mogolico
no se da cuenta lo que logro el muñe, varios se van a dar cuenta con el paso de los años
yo en su momento despues de la libertadores dije que puede hacer 4 años de cagadas que lo voy a bancar y defender a muerte, pero no, el dijo “vamos por mas ahora” ambicioso, ganador, picaro… y fue y gano 2 copas mas e igualo las 5 conmebol que river tenia en 70 años desde que se creo mas o menos esa confederacion
yo la verdad no lo puedo salir a matar por unos partidos chotos que juega con un equipo totalmente alternativo, no me sale, con huracan jugamos para el orto y ganamos, no estoy ciego, pero como lo voy a querer afuera de mi club? estamos todos locos?
aparte que los objetivos de este semestre los viene cumpliendo todos, el principal era ganar la recopa si o si y la gano, despues ganar copa argentina y ya estamos entre los 4 mejores del pais y en el torneo falta mucho como para pedir algo, estamos bien, en una posicion expectante donde podemos alcanzar al primero en cualquier momento
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
no son los jugadores opciones A, le trajeron sus pedidos D o Z, no es lo mismo
mira lo que era el equipo con opciones A
--------------muslera/armani-------------
salazar----maidana----polenta—pinola–
montoya--------mejia/ponzio----nacho—
-----------------jose sosa-------------------
---------silvio romero----pratto------------
no te parece un poquito mejor?