Que miseria …poco futuro si seguimos así.
Lo único bueno es que faltan 4 partidos del torneo local para dejar de ver este equipo de mierda.
La copa Argentina yo creo que es ganable, tuvimos mucho orto con la llave y las eliminaciones de los equipos buenos, los que quedan están igual de mal que nosotros o peor.
Jugamos contra GELP no el Barca.
La ultima jugada por Dios Moreira lo que hace… si nos empataban era para rescindirle el contrato
La mayoría se puso una bolsa en la cabeza, corrían como desesperados, el único que pensaba un poquito antes de dar un pase fue ese nacho que después como de costumbre desapareció, el pity no aprende más, ya está, creo que ese es su techo, dos años en el club y no entiendo cómo no evolucionó nada ese pibe, evidentemente o no le enseñan 3 carajos o es un cabeza de poronga que no le entra nada. Los demás salvo mayada fueron la intrascendencia total, el paragua cada vez juega peor y encima alario no pega una; igual que se quede tranquilo porque el puestgo lo tiene asegurado viendo que compite con alonso (¿estuvo hoy por el club?) y ese larrondo que parece una gacela que la están cagando a tiros. Mirá que flojos estaremos que nos preocupa…gg…gim…gimnasia…
Esto es sencillo muchacho, copa Argentina o la renuncia de todos
Moreirá esta a 2 patidos de la ferrarizacion total
se gano que es lo importante
Driussi sigue intratable, es el jugador a retener este mercado de pases
Si pero que este se gano y eso es lo importante, no se convierta a ganar como sea y ese “como sea” precisamente no sea jugando como se esta jugando ultimamente… hay que mejorar y mucho.
River juega HORRIBLE. Tomamos riesgos innecesarios porque no tienen relación con las llegadas al arco rival, esto nos termina convirtiendo en un equipo débil que no se destaca en ninguna de las facetas del juego.
El esquema es una mierda, extraño tener mediocampistas jugando de mediocampistas. No podes pretender jugar con un 8 de 3 y un media punta de volante izquierdo y no sufrir atrás, por dar un ejemplo, porque hay mas…
Hacete la idea de que Donofrio piensa que es el indicado a vender
El o alario. Para que después los balances le sigan dando bien
Batalla
Moreira - Maidana - Mina - Un pibe
Mayada - Poncio - Nacho
Driussi - Alario - Pity
Equipo mas equilibrado, aunque un poco flojito por la izquierda, en el retroceso.
Que equipo apático. No transmite ni genera nada. Antes al menos era batallador, ahora ni eso. Transiciones lentas, poca intensidad, sin cambio de ritmo. Un gol de una pelota parada y no mucho más. Dentro de lo choto que jugamos, lo más destacable es que Mora de falso 8 es mucho más peligroso que Dalessandro. El resto un MEH terrible.
[quote=“riverazo, post:583, topic:114163”]
Jugamos contra GELP no el Barca
[/QUOTE]Acordate de patronato…
Ganamos, que es importante, pero que “el árbol no nos tape el bosque”, River sigue jugando mal, no se puede ocultar esto, el mediocampo es solo una zona de tránsito en la cual el rival puede desencadenar contras que nos pueden costar el partido.
Ayer no empatamos y eventualmente Huracán no nos hizo daño porque es un equipo pedorro y el palo y le travesaño esta vez jugaron a favor.
Sin precisión en el medio, sin marca asfixiantes que había caracterizado al River de inicios de la etapa de Gallardo, sin pases que le lleguen a los delanteros y con jugadores que tiene una cabeza de tacho (caso el Pity que está volviendo a su peor versión), o que te juegan un tiempo y el segundo deambulean por el campo de juego sin ayudar a recuperar la pelota cuando la pierden (caso Nacho), es muy difícil poder tener una serie ganadora que consolide al equipo.
Faltan caudillos que River antes tenía, jugadores que en la cancha pegaban un grito y el resto se acomodaba. Ahora parece que entramos en la variante light del fútbol, jugadores que bajan la cabeza, se entrgan si el partido es adverso, no generan una idea. Ponzio que tanto se lo ha puteado por estos lares es el último caudillo que le queda en pié al muñeco (Maidana está lesionado, y D´Alesandro no es un líder positivo para el grupo, protesta más de lo que hace en cancha), y eso que está tirando los últimos tiros que le quedan.
Espero que el muñeco ajuste las tuercas, revea si es ocnveniente un cambio de esquema para no ser tan vulnerables, porque se vienen dos partidos que hay que ganar, uno contra el rojo que está debil y tocado y se lo puede ganar en Avellaneda, pero el otro, el partido que todo hincha quiere que se gane contra la bosta NO se peude ni empatar, y menos perder, hay que ganar sí o sí, auqneu sea con un gol en el último minuto y con la mano…hay que enterrarlos a los bosteros, que no son un equipo sólido atrás, pero que tienen jugadores rápidos adelante que si el medio nuestro no se hace notar y les anula el armado de juego, ellos con contra ataques pueden generar alguna jugada peligrosa para n uestro arco.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
D´Alesandro está de vuelta, no puede ni con su físico y por eso protesta más de lo que juega, aparte de que esta pensando en el Inter de Brasil y tomarse el palo en diciembre. Es un tema que el muñeco debe sopesar, si le da continuidad a alguien que se va o si afirma a otro que se quedará y arma un esquema no solo para ahora, sino para lo que va a ser el año próximo…
Si seguimos jugando así de mal no vamos a ganar ni la Copa, ni los clásicos con Bosta y CAI, y no se trata solo de ganar, en River jugar bien es el primer objetivo y la obligación principal.
Tengo que reconocer que me equivoqué al empezar el torneo creí que íbamos a ser más competitivos a esta altura. Ojalá mostremos mejoras, ojalá podamos ganar todo lo que queda. River no pueda dar una exhibición tan mala como la que dio ayer y viene dando hace no se cuanto ya.
Lo que saco en conclusion de un tiempo a esta parte, es que Gallardo, salvo contadas ocasiones, tiene un orto descomunal…
es que independientemente del físico, que creo que es cierto, el esquema tampoco lo favorece. No entiendo la posición, porque parte de la derecha para el medio y tardando un tiempo para hacer todo, sea para tirar un centro ó meter un pase. Debería jugar suelto, con un carrilero (Mayada) pasandole y que a su vez ese carrilero explote a Moreira.
Jugando así de horrible y con este esquema de mierda no le tengo fe contra los bostis (y eso que ellos tmb son horribles).
Lo unico positivo que pude sacar del partido, ademas de los 3 puntos:
*El pibe Martinez tiene que empezar a tenerse en cuenta para titular con el nivel que esta teniendo y ser dupla con Maidana. Muy bueno en los quites, casi siempre bien posicionado y pese a no tener un gran fisico en el cuerpo a cuerpo no lo han movido.
*Mora con todas sus limitaciones me parece aporta mas que el cabezon por derecha, por lo menos para este esquema, que pretende el muñe. De todas maneras todavia quiero ver a Mayada o a Denis Rodriguez jugando de 8, y dejar de inventar puestos.
- Lo que esta creciendo Batalla es algo muy positivo, muy seguro y atento, ademas de terribles reflejos el flaco. Estoy convencido que si se encuentra una defensa afilada que acompañe, se puede volver a la seguridad en el fondo de antes.
- Mayada no es santo de mi devocion pero tengo muchas ganas de verlo jugar en su puesto. Las ganas de jugar que se nota tiene este flaco, la demuestra cada vez que entra.